Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Torneo de clubes de UNCAF

"Sapri" vivió de la renta

Morados se enfrentarán al Marathón de Honduras en la próxima fase

Alexander AGUILAR

Respirando gracias al resultado obtenido en su visita a El Salvador, Saprissa avanzó anoche a la siguiente ronda del torneo de clubes de UNCAF, en perjuicio del eliminado FAS cuscatleco.

Espiará al rival

El técnico de la Liga, Javier Delgado, estará en Guatemala para observar hoy al Municipal contra el Árabe Unido (Panamá), de donde saldrá su próximo rival de UNCAF.

Los morados ganaron 0-2 el primer juego de la serie, el martes trasanterior, resultado suficiente para seguir con vida, luego de empatar ayer 0-0 en su estadio.

Los locales controlaron el juego, pero nunca tuvieron la capacidad para romper la fría igualdad.

Una llegada clarísima de su defensa Óscar Seravalli, al minuto cinco, hacía pensar en un partido cómodo para los anfitriores, pero el balón se estrelló en el palo, siendo una premonición del cero enorme que se mantendría en ambas porterías.

Si bien es cierto, Saprissa llegó a jugar con la comodidad de la ventaja global, pero en su casa quedó debiendo muchísimo; sobre todo al tener en frente un rival bastante limitado en su zona ofensiva y con grandes carencias.

Saprissa echó mano a un equipo que podríamos llamar de primer nivel, aunque anoche fue errático cada vez que tenía el marco de frente.

El técnico Hernán Medford probó todas las fórmulas en ataque, pero Allan Alemán, Gerald Drummond, Alonso Sol´´is y Álvaro Saborío poco pudieron hacer para encontrar el festejo.

Ahora Saprissa comienza a pensar en el Marathón de Honduras, su próxima rival, que clasificó a la siguiente fase después del retiro del Parmalat nicaragüense. Esta serie se jugará, a ida y vuelta, el 21 y 28 de setiembre.

Los morados volverán a la cancha el sábado a las 7 p.m., cuando se midan a Santacruceña en el estadio Diria de la pampa, en la segunda jornada del recién iniciado Torneo de Apertura.

Saprissa alineó anoche de la siguiente manera: José Francisco Porras, Jervis Drummond, Óscar Seravalli, José Pablo Fonseca, Andrés Núñez, Saúl Phillips, Wálter Centeno, Wilson Muñoz (C. Bolaños, al 63), José Francisco Alfaro (Alonso Solís, al 55), Allan Alemán y Gerald Drummond (Álvaro Saborío, al 76).

Foto: 1033805
Cristian Alvarez, del FAS, cubre el balón ante la marca del morado, Allan Alemán, en el juego de anoche en Tibás.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr