Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Talleres para las mamás

Como parte de las actividades dedicadas a las madres, las tiendas Universal ofrecen varios talleres, charlas, demostraciones de productos y cursos de arte sobre cómo tener éxito en las finanzas personales y del hogar. Hoy y mañana, a las 4 p.m., será la charla sobre perlas de la India en la sucursal de la avenida Central.

UCR organiza una feria de trabajo

Del lunes 8 al miércoles 10 de agosto, la escuela de Lenguas Modernas y la facultad de Letras de la Universidad de Costa Rica llevarán a cabo la "Feria laboral 2005". Las actividades serán en el edificio de la Facultad de Letras. Teléfono 207-4000.

Documental del cine en Tiquicia

Está a la venta el documental costarricense "La llegada del cine sonoro a Costa Rica", de 20 minutos de duración. Se puede adquirir en disco de DVD comunicándose al teléfono 231-3207, con el profesor Daniel Marranghello.

Cáncer de mama al descubierto

Investigadores ingleses identificaron cuatro genes responsables del desarrollo del cáncer de mama, según publicó ayer la revista médica "Oncogene". Esto es vital para encontrar nuevas y mejores formas de combatir la enfermedad que afecta a una de cada nueve mujeres.

Foto: 1033297
Perlas indias.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr