Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mario Vanucci
www.mariovanucci.com

Hola Don Mario: Le escribo para contarle que he comenzado una relación con una mujer menor, a la cual le llevo 10 años y, definitivamente, es un primor. Me encantaría que usted me dijera si ella va a estar conmigo por el resto de mi vida. Nací el 23 de julio de 1955.

Tony

Guápiles

Te llegó el amor y, como digo en estos casos, es de verdad. La persona que tienes allí como pareja aparece para enseñarte muchas lecciones, pero, sobre todo amor y paciencia. Logro observar, según las características de tu carta, que de esta última no tienes mucha. Este es un tiempo para reflexionar sobre lo que debes cambiar. Será un momento difícil, pero muy enriquecedor. Les auguro mucha felicidad y los veo juntos para siempre.

Hace un tiempo que trabajo en una casa muy elegante y me he acostado varias veces con uno de los hijos de la patrona, él me ha dicho que me sacará de la pobreza y prometió ayudarme, pero yo no le creo nada porque no creo que la gente rica se fije en los pobres. El hecho es que no dejo de acostarme con él y me siento enamorada. Nací el 19 de mayo de 1979 en León, Nicaragua.

Nancy

No debes juzgar por los estereotipos creados en las novelas; esos que enseñan que la gente rica solo sale con gente de su clase. Se han dado muchos casos de personas que se han conocido en esas circunstancias y han dejado de ser sirvientas para convertirse en la señora de la casa. Revisando tu estudio astrológico pude determinar que él no es el hombre definitivo para ti, pero sí es un tipo que te va a ayudar a conocer otro mundo y que tiene buenas intenciones. En dos años conocerás a otro hombre que te sacará de Costa Rica y serás inmensamente feliz. El Universo te premia por ser buena hija.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr