Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 04 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.
 

Emeterio Viales

Otro más "Sin Complejos"

Guiselly MORA

Para celebrar el segundo aniversario de su programa, a René Barboza se le ocurrió meter una rajonada, o mejor dicho, a Emeterio Viales, quien, a partir de esta semana, llega a "Sin Complejos" para mandarse con alguna ocurrente salida.

Regalones

El viernes, mediante una línea 900, los ticos podrán participar en concursos.

La idea de incorporar al conocido humorista nacional surgió la semana pasada, cuando participó como invitado del programa.

"Emeterio formará parte del equipo de animación. Irá con sus vacilones a los pueblos y a las calles del país donde combinará el canto con las parodias tan conocidas en él", explicó Barborza, director del espacio.

El programa se transmite por canal 33 los viernes a las 9 p.m., y la repetición el mismo día por canal 7 a las 12 p.m.

En estos dos años de estar al aire, dice Barboza, "Sin Complejos" ha logrado calar en el gusto de los ticos y cumplir con unservicio al pueblo.

Para el aniversario, también se efectuará una fiesta con amigos del programa y de la farándula que gustan de cantar con karaoke, una sección que nació con este espacio de televisión, pero había caído en el olvido.

Foto: 1033204
El humorista irá a las calles y pueblos con el karaoke
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr