Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Venga y le cuento

Christopher Barquero

¡Qué congoja!

Tremenda angustia pasaron los locutores de una radio de noticias de un reconocido grupo radiofónico de nuestro país, cuando llegó el candidato presidencial Ottón Solís a una entrevista y pidió el baño prestado. Resulta que dicen que en ese lugar no compran papel higiénico ni para las visitas y después de quince minutos nadie sabe cómo le hizo el pobre señor. Más de uno sudó la gota gorda de la vergüenza, al igual que suponen sudó el pobre candidato. Aún es un misterio el medio que utilizó Solís para resolver la situación.

Ofrecen favores de modelos ticas

Muchas de las chicas que se dedican al modelaje están preocupadas, porque anda circulando un dvd con fotos de diferentes modelos que supuestamente se dedican a realizar "favores" para caballeros. Dicen que incluye hasta el precio de su "trabajo" y que se lo han hecho llegar a altos ejecutivos y hombres de negocios. Lo que ellos no saben es que muchas de las guapas no se prestan para esas cosas, algunas son casadas y desean saber quien está detrás de esto.

¿Papá "mánager"?

En la fiesta de 7 Estrellas, el señor Wálter Castro -padre de Alberto, integrante del grupo 5cero6- estaba vestido de Zeus, el dios supremo del Olimpo. Lo vacilón es que el señor aprovechaba para comentarle a los presentes que él es el padre del cantante y ni lerdo ni perezoso cuando conoció al exalbañil y ahora cantante David Bustamante, le pidió el correo electrónico y demás datos pues seguro quiere hacer contactos para su hijo.

Foto: 1150184
Seguro Ottón andaba papel en la bolsa.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr