Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.

Se les pegaron las cobijas

Foto Subhome: 1150259

Parece que la Nochebuena le hizo honor a su nombre y los josefinos amanecieron con tal sueño que ayer por la mañana prefirieron quedarse en casa. El cansancio contagió también a manudos y belenitas porque ni Ojo de Agua, que suele ser muy concurrido los 25 de diciembre, estuvo tan lleno como otras veces.
Ver más...

Aplican 164 operativos en el Área Metropolitana

Foto Subhome: 1150254

Los conductores borrachos que se atrevan a manejar luego del tradicional tope, que es hoy al mediodía, estarán en la mira de los oficiales de tránsito. Juan Rodríguez, jefe de Operaciones de la Policía de Tránsito, confirmó que hoy a partir de las 6 p.m. harán un extenso operativo en todo el casco Metropolitano.
Ver más...

Zapote sin juegos de pólvora

Foto Subhome: 1150258

Los amantes de los juegos de pólvora que visitan Zapote para verlos se quedarán con las ganas. El doctor César Gamboa, director General de Salud, confirmó ayer que, por una disposición de la Comisión de Concentraciones Masivas, este año no se permitirá el uso de pólvora en recintos cerrados, como el redondel.
Ver más...

Rincón navideño

Foto Subhome: 1150177

Mario Castro, Nueva York. "Un saludo de feliz Navidad para las familias Castro Herrera y Herrera Zúniga, en especial a mi mamá Guiselle, a Maruja y a don Mario. Espero que la pasen de lo mejor y que el próximo año esté lleno de bendiciones".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1150197

INS atiende emergencias. Dos servicios de asistencia del INS laborarán con horario regular durante los días de fin y principio de año. Para utilizarlos usted solamente debe comunicarse a los teléfonos 800-800- 3030 si requiere asistencia hogar (cerrajería, fontanería, vidrios, eléctrico u otros) y al 800- 800- 8001 en asistencia en viaje (si necesita remolque, cerrajería y asistencia médica en el país y en el extranjero).
Ver más...

Se alejan de la droga y se aproximan a sus hijos

Foto Subhome: 1150215

San Isidro de Heredia.- Durante sus dos embarazos María fue adicta al crack y anduvo por la zona roja de San José. Cuando su primer hijo tenía cuatro años, lo dejó sin bañar durante varios días y hasta lo veía jugar con el tubo con el cual ella consumía droga. El niño, inocente, hasta se lo ponía en la boca y a ella no le importaba.
Ver más...

Postales navideñas

Foto Subhome: 1032918

Muy felices pascuas de Navidad a todos ustedes, estimados lectores. Fervientemente deseamos que en sus hogares reinen el amor y la paz, tan necesitados en estos tiempos. Y que la pausa de estos días nos afine la mirada en la búsqueda de esos nuevos rumbos que tanto requiere este país.
Ver más...

Solís visitaría pueblos cada 6 meses

Foto Subhome: 1150178

Talamanca.- Con Ottón Solís como presidente se acabaría aquello de que los políticos solo visitan los pueblos en campaña. Al menos así lo prometió en su gira, el jueves, por Talamanca donde dijo que dividiría el país en 18 zonas y las visitaría una vez por semestre, para mantener el contacto con los ciudadanos.
Ver más...

Ilusión por nacimiento de tortugas

Foto Subhome: 1150188

Nicoya. - Los habitantes de Sámara se preparan para recibir, y entregarle al mar, en estos días, las primeras tortugas baula nacidas en un criadero, que está en playa Buena Vista y donde hay dos nidos con 218 huevos.
Ver más...

El Niñito llegó a Talamanca

Foto Subhome: 1150176

Bribri, Talamanca. - Domaron la montaña a pie, en bus y hasta en bote para llegar a la sede de la Cruz Roja en Bribri, donde los esperaban uvas, globos, manzanas, confites, el infaltable arroz con pollo y la ilusión escondida en un papel de regalo.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1149738

Un regalo para 300 niños de un precario. Los vecinos de San Carlos se organizaron para realizar la campaña "Completa mi sonrisa, comparte la navidad conmigo", con el fin de ayudar a 300 niños del precario San Juan de Ciudad Quesada. El viernes por la tarde se realizó la entrega de los regalos, ropa y el almuerzo a cientos de niños, que expresaron su agradecimiento con sonrisas y muestras de felicidad.
Ver más...

¿Jugamos de algo?

Foto Subhome: 1032921

Es un fenómeno casi generalizado: antes del 25, los güilillas sacan los juguetes con los que han jugado todo el año o toda la vida, y los usan hasta el cansancio. A lo mejor es una forma de resolver su diminuto remordimiento por jugar con los nuevos que están por recibir...
Ver más...

Bosque de la Hoja será un gran pulmón

El Bosque de la Hoja, en San Rafael de Heredia, se convertirá, en un futuro cercano, en un pulmón verde que oxigenará el Valle Central.
Ver más...

288 bachilleres con títulos falsos

Joven, inteligente, un trabajador ejemplar a punto de encontrar un excelente puesto, pero cuyas aspiraciones terminaron cuando se descubrió que su título de bachillerato era falso.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

-¿Cree que el año 2006 será mejor que el 2005? "La situación en el país va de mal en peor. No mejora la calidad de vida y existe más pobreza".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr