Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Shakira aclara

La cantante colombiana Shakira desestimó el veto impuesto por su distribuidor de Medio Oriente a su canción "How do you", en la que cuestiona a Dios. "Esta canción se trata de mil preguntas. Sobre todo las que se hace la gente de mi generación, esa misma que no ve las diferencias (entre religiones). Mi generación ve los denominadores comunes y a eso es a lo que la canción se refiere", dijo Shakira a la prensa de su país. (AFP)

Honor a Pink Floyd

"Pink Floyd" fue seleccionado como el mejor grupo de rock de todos los tiempos, en una encuesta entre aficionados a la música, difundida ayer por la cadena de radio en Internet Planeta Rock. El sondeo, en el que participaron 58.000 personas, dejó a Led Zeppelin en segundo lugar, seguidos por los Rolling Stones; The Who y AC/DC. Del quinto al décimo lugar están los irlandeses de U2 y los estadounidenses de Guns N Roses; Nirvana, Bon Jovi y Jimi Hendrix. (EFE)

Foto: 1150195
Shakira Mebarak
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr