Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Isaac LOBO
Foto Flotante: 1150200
Esteban Dato /Al Día

Ciudad Colón

A Marilín la trajo San Nicolás

Felicitamos a la preciosa Marilín Gamboa por haber cumplido añitos el pasado 24 de diciembre. Ella ofreció una fiesta un día antes, para que sus amigos hablaran de los que quisieran en la finca La Tertulia, en Ciudad Colón.Gamboa compartió con su gente, pero tal vez por lo incómodo de la fecha o porque muchos andaban haciendo compras de última hora, no llegaron todos los invitados que se tenía previsto.

Foto Flotante: 1149110
Esteban Dato /Al Día

Zapote

Rímel entre toros

Marcia Saborío, con ayuda de su socia y mejor amiga María Calderón, se maquilló antes de una sesión de fotos con todo el elenco de canal 13, que animará las corridas de toros, de forma exclusiva. Ella estaba en puras carreras porque había llegado tarde.

Foto Flotante: 1150201
Esteban Dato /Al Día

Celebración

Abrazo de oso

Con el pretexto de salir en la foto con la cumpleañera, el Capitán Aguirre aprovechó para arrimar todo su arsenal a Marilín Gamboa. Parecía un monito en un huracán. Ese "Capi" es bandido.

Foto Flotante: 1150270
Herbert Arley /Al Día

California

Saludo de compas

Arnold Schwarzenegger se encontró con Sylvester Stallone en el "set" de "Rocky VI", en Los Ángeles. Gobernator le dio a Stallone un certificado de reconocimiento por grabar en California, mientras otra gente está saliendo a grabar a otros estados con tal de acortar costos.

Foto Flotante: 1148341
AFP /Al Día

Guanacaste

La tercera es la vencida

Daniela Stucan quedó en tercer lugar en el certamen de Piel Dorada. Ella adornó el coral con sus lindas curvas y parecía una sirena.

Foto Flotante: 1150250
Esteban Dato /Al Día

Los Yoses

Nicole Aldana robó cámara

En la conferencia de prensa del actor y modelo costarricenses Mauricio Amuy fue otra persona la que se llevó todas las miradas.Mientras Amuy contaba como él se encontró con Mel Gibson, Nicole Aldana acaparó la atención con un ajustado pantalón celeste.Qué dicha que por ahí no estaba el cineasta de "Apocalypto" porque de fijo se la lleva a filmar a México como princesa maya.

Foto Flotante: 1150264
Esteban Dato /Al Día

Zapote

La fiesta la ponen los modelos

Jéssica Aguilera y Luis Flores son parte del elenco de "El Chinamo" y le ponen sabor a las transmisiones con sus bailes y aplausos.El viernes pasado, el muchacho llevaba una camisa con un logo buenísimo que decía: "No tengo 40, tengo 18 años con 22 de experiencia".Muy buen lema, para muchos que andan por Zapote, jugando de jovenazos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr