Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 26 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

En Limón, San José, Alajuela y Puntarenas

Accidentes enlutan a 5 familias

Parientes mueren víctimas de atropellos, vuelcos y colisiones

Carlos RODRÍGUEZ, corresponsal
Rodolfo MARTIN

Pococí, Limón. - El peón agrícola José Miguel Esquivel Valdelomar, de 34 años, regresaba antenoche a su casa en el barrio La Cascada, cuando sorpresivamente fue golpeado por un automóvil de color blanco.

El trabajador, cayó al suelo y, casi de inmediato un segundo vehículo, de color negro, le pasó por encima lo que le causó la muerte casi de forma instantánea.

Además:

  • Una jugarreta del destino
  • Eran aproximadamente las 8:30 p.m. El accidente llevaba consigo luto y dolor para una familia la víspera de Navidad.

    Esquivel, eventualmente, podría haber estado bajo los efectos del alcohol, según la manifestación de un vecino quien, desde el corredor de su casa lo observó cuando zigzagueaba al caminar.

    Los choferes de los dos carros que lo golpearon se detuvieron y se acercaron a la escena, pero luego desaparecieron.

    El dolor de haber perdido a un ser querido la noche de Navidad no afectará únicamente a los familiares de Esquivel, pues otras cuatro también lamentan la pérdida de sus parientes.

    En el centro de Limón pereció Mauricio Valverde Alvarado de 42 años, cuando era trasladado al hospital Tony Facio, después de ser atropellado por un vehículo frente a Repuestos Gigantes.

    Uno de los accidentes más dramáticos ocurrió antenoche a las 6:15 p.m. en Buenos Aires de Puntarenas donde perdió la vida Alonso Mesén Fallas de 16 años, tras ser atropellado por un conductor de apellido Gamboa quien, aparentemente manejaba bajo los efectos del licor. Además, de él, también embistió a Alejandra Palma y Matilde Pereira, de 17 y 40 años, ellas permanecen delicadas en el hospital Escalante Pradilla, Pérez Zeledón.

    Los decesos del fin de semana, previo a la Navidad, se completan con el deceso el viernes del conductor Carlos Alberto Arce, de 49 años, que pereció en Orotina al colisionar contra un árbol en la intersección del puente La Ceiba.

    Ese mismo día, pero en San Marcos de Tarrazú, encontró la muerte Virgilio Solís Navarro, de 45 años, también por colisión.

    Las víctimas

    Foto Flotante: 1150216

    Carlos Arce Calvo.

    Edad: 49 años.

    Foto Flotante: 1150217

    Mauricio Valverde A.

    Edad:42 años.

    Foto Flotante: 1150219

    Miguel Esquivel V.

    Edad: 34 años.

    Foto: 1150278
    La Cruz Roja mantuvo una intensa actividad durante el fin de semana. Incluso, durante la noche de Navidad.
    Archivo

    Una jugarreta del destino

    Un falso dato, sobre el nombre del muerto, hizo que antenoche varios familiares, lloraran a su familiar en la escena del accidente ocurrido en Guápiles, frente a la entrada del barrio La Cascada. Sin embargo, algunos minutos

    más tarde, cuando llegaron los oficiales del OIJ y le sacaron de la bolsa del pantalón la cédula al fallecido confirmaron que se trataba de otra persona.

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr