Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Isaac LOBO
Foto Flotante: 1151071
Alexánder Otarárola /Al Día

Televisión

¡Qué guapa está "La Tía"!

Todos querían ser los sobrinos de "La Tía", Maureen Salguero, después de concluido el tope, el lunes anterior.Ella se llevó una vestimenta muy apropiada para esta actividad fiestera y para trabajar con canal 6. Parecía una vaquerita modelo, nada más vean lo cuidado de los detalles: el sombrero rosa, los aretes, la hebilla, el collar, su blusa del mismo color y el pantalón bordado con flores que le cubrían la pierna izquierda delicadamente.

Foto Flotante: 1151076
Alexánder Otarárola /Al Día

Modelaje

Las modelos que ronronean

Entre el grupo de gente que iba a caballo, anunciando la marca de un ron, estaban las modelos Andrea y Fabiola Salas, quienes a pesar de llevar el mismo apellido no son parientes, eso sí, las dos están bien lindas.

Foto Flotante: 1151079
Alexánder Otarárola /Al Día

Belleza

En su carruaje

Muy contenta estaba la Tica Linda, Karen Shaw, saludando a todos en el tope, pues es la primera actividad oficial a la que asiste con este título de belleza. Esperemos que sus apariciones no se limiten solo a esta, el carnaval y Zapote, como muchas veces sucede.

Foto Flotante: 1151081
Alexánder Otarárola /Al Día

Radio

El llanero solitico

Gilberth Córdoba, El famoso "Papillo", quien es el encargado de mercadeo del Grupo Omega, se fue de vaquero improvisado al tope. Parecía a John Wayne, pero con pañuelo de roquero. ¡Qué porte!

Foto Flotante: 1151083
Alexánder Otarárola /Al Día

Farándula

Les echaron el ruco encima

Es mentira que no hubo farándula en el tope, para muestra dos vaqueros: Édgar Barrantes y Glenda Medina.A esta pareja les encanta eso de los caballos, pues tratan de participar en cuanto tope se organice. Seguro los veremos en Palmares. De hecho, la familia de Barrantes tienen caballos.Edgar andaba con su hermana, quien no pasó desapercibida, pues es muy bonita.

Foto Flotante: 1151082
Alexánder Otarárola /Al Día

Modelo

Nunca la botó el toro

Adriana Zúñiga dejó a todos con la boca abierta, primero, porque está como quiere y segundo su habilidad para agarrarse bien del toro y moverse despacito, de arriba hacia abajo.

Foto Flotante: 1151087
Alexánder Otarárola /Al Día

Humor

Emeterio tiene el trabajo en cintura

Ojo nada más la faja que se puso Emeterio Viales para el tope. Se nota que él quiere mucho a Repretel, que lo lleva en por todo lado, hasta cerca del "corazón".Al parecer la faja estaba un poco tiesa, porque permaneció en la misma posición.Este humorista es parte del equipo de canal 6 que lleva todas las incidencias de las fiestas de fin de año.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr