Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mal tiempo

Se ahogó el "Sapo-tico"

Repretel tuvo que suspender su programa especial del lunes, por la llegada de un aguacero inesperado

Isaac Lobo

¡Quien se iba a imaginar que llovería un 26 de diciembre!. Dice José Luis "Cacao" Rojas" que ni él, ni la gente de Repretel pensaron en eso cuando se construyó el escenario del "Sapo-tico".

El lunes no hubo transmisión de este programa especial de temporada, porque cayó un aguacero inesperado. El local donde se ubica, a un costado del Pricemart de Curridabat, no está techado, pues querían aprovechar el buen climade fin de año.

Sigue la fiesta

Sigue la fiesta. A pesar de los inconvenientes, el programa sigue el resto del año, todos los días, a las 9 p.m. El 31 de diciembre habrá un fiestón con Simba.

"Nos pasó igual que a un partido de fútbol, lo tuvimos que suspender por lluvia", comentó Rojas, con un dejo de insatisfacción.

Según el productor, no se pensó nunca poner techo porque en esta época no llueve. Más bien aprovecharon para planear juegos al aire libre, incluida una piscina.

"Solo la tarima tiene techo, pero el área donde está el público no", aseguró.

Por ahora, la gente de producción está tratando de conseguir un carpa, por aquello de que siga lloviendo en estos días."Pero es bien difícil, porque todas las lonas grandes están alquiladas en estos momentos", confesó "Cacao".

Según el experimentado productor, una hora antes de la difusión -o sea, a las 8 p.m.- se llegó a la decisión de suspenderlo todo.

Para alertar a los televidentes, durante la repetición del final de la telenovela "Pasión de Gavilanes" se pasó un cintillo explicando lo sucedido .

En cuanto al equipo, la gente tuvo que salir corriendo para salvarlo.

"No sufrimos ningún daño, pues guardamos luces y amplificadores. A lo que no se puede mover les pusimos cobertores plásticos", explicó.

Para su suerte, canal 13 tampoco transmitió, porque por el clima no hubo toros. El gran ganador fue "El Chinamo" de canal 7, que sí tiene techo.

Foto: 1151058
Nos quedamos con las ganas de ver a las hermanitas Aldana, el lunes, en el "Sapo-tico". La lluvia ganó la partida.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr