Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

¡A mi no me matas!

AP Brian Anderson, de 36 años, se encontraba surfeando en Oregón, Estados Unidos, cuando sintió la mordida de un tiburón blanco que se le había prendido de una pierna. Anderson no dejó que el animal lo dominara y lo golpeó en el hocico repetidas veces hasta que lo soltó. Cuando el animal finalmente se desprendió, el hombre nadó de regreso hasta una playa arrastrando su pierna herida.

Jefes un poco locos

AFP Una empresa alemana que prohíbe quejarse sobre los jefes o los colegas, se apoderó del primer lugar en la lista de lugares de trabajo con insólitas disposiciones internas, según un estudio de una firma de Chicago. En la lista también figura una empresa de seguridad estadounidense que prohíbe a sus empleados reunirse luego del trabajo, asistir a casamientos de compañeros o "hacer cualquier cosa con otros colegas fuera de las horas laborales".

Buzo bajo cero

EFE El buzo ruso Guennadi Misan, alcanzó el fondo del lago Baikal, cerca de la localidad de Bolshíye Koty, a una profundidad de 154 metros, lo que supone todo un récord de inmersión, si se toman en cuenta las condiciones del invierno. La hazaña tuvo lugar en aguas con una temperatura de entre tres y cuatro grados bajo cero. Misan tardó 10 minutos en sumergirse y tocar el fondo, mientras que duró 95 minutos en regresar a la superficie.

Foto: 1150935
Heridas en su pierna.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr