Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Exnovio obligó a joven a tragárselo

Casi la mata con celular

Kansas/AP. - Las autoridades acusaron a un joven de Kansas City de obligar a que su exnovia se tragara un celular, la semana pasada, en un hecho que llevó a la mujer al hospital, donde el artefacto le fue retirado tras atorársele en la garganta.

Marlon Brandon Gill, de 23 años, fue acusado de agresión premeditada, en un caso que al principio fue considerado una noticia curiosa, cuando se informó que Melinda Abell se había tragado voluntariamente el celular durante una discusión.

El fiscal del condado de Jackson, Michael Sanders, dijo que la policía buscaba a Gill.

Abell dijo a los detectives que su exnovio la obligó a salir de su casa, la madrugada del viernes, y la forzó a subirse a su carro.

Cuando el vehículo transitaba por una carretera, Gill comenzó a gritarle a la joven y le exigió que le diera su celular, relató Abell. Añadió que Gill la sujetó por la cara y le introdujo el teléfono por la boca, hasta que quedó atascado en su garganta.

La policía atendió una llamada y acudió al lugar. Una ambulancia trasladó a Abell a una clínica donde le fue retirado el teléfono mediante una cirugía.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr