Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 28 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Proyecto municipal

Heredia se prepara para tener bulevar

Roy González, corresponsal
Colaboró Alejandra Madrigal

Heredia. - En medio del centro histórico de la ciudad, donde están algunos de los edificios más representativos de la provincia, se estaría construyendo el bulevar "paseo de la cultura".

Para caminar

El nuevo paseo peatonal se extendería desde el campus de la Universidad Nacional hasta el conocido Palacio de los Deportes.

Aunque la obra todavía no tiene fecha de inicio, las autoridades municipales adelantaron que la construcción se hará por etapas, debido a las dimensiones del bulevar que iría desde el campus de la Universidad Nacional (UNA) hasta el conocido Palacio de los Deportes.

Flory Álvarez, miembro de la comisión del bulevar, afirmó que "el proyecto es a mediano plazo" y dentro de los primeros trabajos está presentar al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) programas concretos para evitar la congestión vial.

Manuel González, uno de los jefes de la delegación de Tránsito, afirmó desconocer esos planes específicos de descongestión vial, pero afirmó que sin ellos la ciudad se convertiría en un caos.

Se informó que la Municipalidad herediana planea realizar un concurso llamando a los participantes para que elaboren y diseñen el modelo de parqueos públicos y cocheras de casas, que estarían a lo largo de todo el bulevar de Heredia.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr