Viernes 07 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Imágenes de la final del Torneo de Apertura...
Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004...
Campeonato Nacional 2004-2005


 

"Solo fue el susto"

Un complicado fin y principio de año vivió el delantero del Málaga español, Paulo César Wanchope, alejado de la competencia este fin de semana por haberse resentido la rodilla derecha. Cada cierto período Paulo debe inyectarse para fortalecer sus rodillas y la dosis de medicamento del cierre de año le produjo una reacción alérgica que lo sacó de actividad por espacio de cinco días.
Ver más...

Foto Subhome: 882050

"Estoy aquí porque quiero"

Cuando se le pregunta si aprendió la lección, el pregunta "por qué"; para Froylán no hay lección sino una diferencia solventada. Deja el pasado atrás, admite que necesita ponerse en forma, se muestra muy animado y dispuesto.
Ver más...

Foto Subhome: 882028

"Vuelvo a Herediano"

David Diach da por hecho que vestirá de rojiamarillo, aunque el presidente rojiamarillo, Aquil Alí aclaró anoche que aún faltaba definir cuáles jugadores heredianos sería cedidos al Brujas a cambio del delantero.
Ver más...

Foto Subhome: 882362

Segunda a escena

Tras la pausa obligada por las festividades de fin y principio de año, los 22 equipos de la Segunda División jugarán entre mañana y el domingo la primera jornada del Torneo de Clausura.
Ver más...

Foto Subhome: 882038

Cambio de líder

Tichit, Mauritania / AP. El francés Stephane Peterhansel ganó el jueves la etapa más extensa del Rally de Dakar y recuperó de paso el primer lugar de la clasificación general.
Ver más...

Foto Subhome: 882230

Federer imparable

Doha / AFP. El primer cabeza de serie del torneo de tenis de Doha, el suizo Róger Federer, derrotó ayer al español Feliciano López, sétimo favorito, en dos sets, por 6-1 y 6-2, en cuartos de final de esta prueba de la ATP, que se disputa en Qatar.
Ver más...

Foto Subhome: 882224

Johnson es yanqui

Nueva York / AFP. Como un regalo de Reyes, el zurdo Rándy Johnson extendió ayer su contrato con los Yanquis de Nueva York por dos años y 32 millones de dólares, señalaron fuentes del mítico equipo de la Gran Manzana.
Ver más...

Foto Subhome: 882219

Torneo de selecciones regionales

Las semifinales del Torneo Inter Regional 2005 que se realiza en La Sabana, ya están listas. De este torneo saldrá la base de jugadores de la Selección Infantil del 2007.
Ver más...

Foto Subhome: 882291

Sequeira es águila

San Salvador / AP. El delantero costarricense Alejandro Sequeira volverá a militar con el Deportivo Aguila de El Salvador para el torneo Clausura, que arranca a finales de enero.
Ver más...

Foto Subhome: 881922

Nos escriben

Wanchope fue el jugador más mencionado entre 121 lectores que nos dieron su opinión en diciembre sobre el mejor jugador tico en la historia; como reacción, muchos nos señalan que Alejandro Morera Soto (foto) fue mucho mejor.
Ver más...

Foto Subhome: 882114

Pasos de gigante

Roma / AP. Con tres goles de un inspirado Hernán Crespo, el AC Milán vapuleó ayer 5-2 al Lecce y se acercó a dos puntos del líder Juventus, que apenas pudo empatar 1-1 en su visita al alicaído Parma.
Ver más...

Foto Subhome: 882106

Copa del Café

Las esperanzas latinas en la Copa del Café se siguen reduciendo. Ayer en los cuartos de final el panameño Alberto González y el argentino Federico Paskvan fueron eliminados.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr