Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Fiscalía dará lectura a acusación formal contra 6 sospechosos

Caso de Ivannia Mora a audiencia

Álvaro SÁNCHEZ CÓRDOBA

El lunes comenzará la audiencia preliminar por el caso el homicidio de la periodista Ivannia Mora, quien fue asesinada el 23 de diciembre del 2003 en Curridabat.

El trámite judicial continuará por dos días más.

En este caso figuran como imputados seis hombres de apellidos: Millot y Serna por homicidio calificado.

Además, Cortés, López, Nieves y Martínez de la Cruz, fueron acusados por el delito de homicidio calificado y asociación ilícita.

En dicha audiencia se presenta la acusación de la Fiscalía de manera oral de manera oral y los participantes estudian la admisibilidad y pertinencia de la prueba, explicaron en la oficina de prensa de la Corte.

El conflicto entre Millot y Mora comenzó supuestamente por diferencias laborales y terminó con la renuncia de la periodista al puesto de la editora de la revista Estrategia y Negocios, de la cual Millot era director.

En criterio de las fiscales Ligia Cerdas y Zulay Rojas, quienes presentaron la acusación, esto -presuntamente- indignó a Millot porque constituiría una competencia en su contra.

Mora, de 33 años, casada y madre de una niña, fue asesinada mientras hacía un alto frente a Yamuni, cerca de Plaza del Sol. Le dispararon en dos ocasiones.

Foto: 1013885
Los seis acusados por el homicidio de Ivannia Mora volverán a los Tribunales de Justicia el lunes
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr