Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

OIJ busca joven

Agentes Judiciales de Turrialba investigan las circunstancias que mediaron en la desaparición de Alberto Chaves Rojas, de 20 años. El joven, vecino de Aquiares de Turrialba, salió de su casa el martes anterior. Chaves tiene cabello lacio, una cicatriz en el pómulo derecho y una mancha de eclipse en la espalda. Informaciones a los teléfonos 556-52-00 ó 556-73-28.

Pereció en atropello

José Luis Solera, de 40 años, falleció antenoche víctima de un atropello en el sector de La Estación, en San Antonio de Belén. Según testigos, él caminaba a la orilla de la calle cuando un vehículo lo golpeó por detrás y le causó graves heridas que le provocaron la muerte en el sitio.

Colombiano herido

Un colombiano, cuyo nombre no trascendió, fue gravemente herido en su cara luego de que varios desconocidos le tiraran en su cara supuestamente ácido de batería. La llamada ingresó a las 9 a.m. a la sede central de la Cruz Roja pero al llegar al sitio del sucesos, al costado oeste de la Caja, en el centro de San José, ya lo habían trasladado en un vehículo particular al Hospital San Juan de Dios.

Prisión preventiva

La Oficina de Prensa de la Corte Suprema de Justicia confirmó ayer que el Juzgado de Turno Extraordinario del II Circuito dictó 6 meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Gómez detenido en Curridabat tras el operativo antidrogas denominado "Jumanji".

Foto: 1013738
Alberto Chaves
OIJ

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr