Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

En el sitio

Foto Flotante: 1013775
Allanamientos.
Agentes de la sección de asaltos del OIJ efectuaron, ayer, a las 6 a.m., un allanamiento en una vivienda de Paso Ancho, pero no localizaron a los sospechosos.
Foto Flotante: 1013782
Lluvias
La Comisión Nacional de Emergencia levantó ayer la alerta verde dada para las zonas Norte y del Caribe, el miércoles anterior, debido a la influencia que podría ejercer el huracán Dennis. No obstante, el último informe del Instituto Meteorológico indica que no habrá influencia directa de ese fenómeno en el país.
Foto Flotante: 1013796
Condenan
Los Tribunales de Limón sentenciaron ayer a 5 años de cárcel y al pago de ¢12 millones por daños materiales, a Junior Ramírez Céspedes, de 38 años, quien agredió a Priscilla Cruz Barrantes en un bar del centro de Limón. La joven perdió el ojo derecho y sufrió otros golpes, debido a la herida que le propinó Ramírez con un vaso de vidrio que le lanzó a la cara.
Róger AMORETTY, corresponsal /Al Día
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr