Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Salvadoreño ilegal

Deportan a supuesto "mara"

Álvaro SÁNCHEZ CÓRDOBA

La Policía Especial de Migración deportó ayer, a las 6:30 a.m., a un salvadoreño, quien supuestamente forma parte de una pandilla de ese país, conocidas como "maras".

El centroamericano habría tenido problemas legales en los Estados Unidos, nación de la cual también fue deportado meses atrás, de acuerdo con informes que recabó la Dirección General de Migración y Extranjería.

El salvadoreño tenía varios tatuajes en el cuerpo, indicaron fuentes policiales.

Gómez fue detenido el fin de semana pasado por la Fuerza Pública de Escazú. Desde ese momento, permanecía a la orden de la Policía Especial de Migración, para las investigaciones del caso.

Gómez ingresó legalmente a Costa Rica por Peñas Blancas en agosto del año pasado y solicitó ante Migración una prórroga de turismo por 30 días más para conocer el país. También solicitó un permiso de estudiante.

Las solicitudes fueron denegadas, confirmó ayer el director de Migración, Marco Badilla.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr