Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Convivio sobre diabetes y niños

Estudiantes de enfermería de la UCR y la Asociación pro Niño y Adolescente Diabéticos se reunirán el 23 de julio, de 8 a.m. a 2 p.m., en el Hospital de Niños. Las familias interesadas deben confirmar asistencia a los teléfonos 825-5122, 301-1941 y 381-7696. Cupo limitado.

Mickey y Barbie en el celular

Además:

  • Aclaración
  • Walt Disney anunció el miércoles sus planes para ofrecer celulares a los niños de entre 8 y 12 años. Pero Mickey Mouse no será el único, también Mattel hará lo propio con un aparato inspirado en su espigada Barbie y Firefly ofrecerá uno con cinco botones para llamar a papá, a mamá y almacenar números de emergencia.

    Mujer al mando del "Discovery"

    La NASA confió a una mujer la tarea de comandar el "Discovery" con la que, el próximo miércoles, EE.UU reanudará las misiones espaciales. Eileen Collins, de 49 años, encabezó en 1999 la tripulación del desaparecido "Columbia" en una misión para reparar el telescopio Hubble. Ella fue la primera mujer que pilotó un transbordador durante una misión de acoplamiento.

    Foto: 1013805
    El 31 de julio habrá otro en Sabanilla
    Archivo

    Aclaración

    El 7 de julio se informó por error, en la sección "Vivir Hoy", que Domino's ofrece pizzas a ¢2.500.

    El 224-8333 tampoco es de esa empresa.

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr