Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 09 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Mario Vanucci, astrólogo

ARIES

21/03 al 19/04

Los problemas en el hogar lo mantendrán tenso durante todo el fin de semana. Un desconocido le propone un trabajo. Debería besar con más frecuencia a sus hijos y externarles el cariño que siente por ellos. El camino a seguir es el de la confianza si quiere que su pareja lo ame y tenga una relación de provecho. Este fin de semana debe buscar un lugar para relajarse.

TAURO

20/04 al 20/05

El amor lo mantendrá como loco y viviendo momentos muy intensos. Veo un breve descanso para este fin de semana: podría ser un baño en la playa que no le caería nada mal. Soñará con muertos y eso anuncia un matrimonio muy pronto en su familia. Comenzará un proyecto. Veo perdido un objeto religioso, puede ser una Biblia.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Lo invitarán a la playa o a la montaña; este fin de semana no estará en su casa. Un viejo amigo le planteará verse o encontrase en un restaurante o bar. No debe malgastar el dinero, mejor ahorre un poquito, organice su bolsillo. La mala conducta de los hijos pondrá a las madres de este signo en problemas y con muchas tensiones.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Le mandarán una carta de un amor anónimo. Unos besos al amanecer lo mantendrán feliz todo el fin de semana. También meditará acerca de un posible cambio de carro. Hay nuevas expectativas en su vida laboral. Ojo porque ganará buen dinero en la lotería. Cuidado cuando maneje. No debe distraerse al volante en ningún momento.

LEO

23/07 al 22/08

Vigilará a su pareja con tanto recelo que le enfermará la mente. Pecará de necio con esa persona especial; tenga cuidado con lo que hace. Trate de no ser tan gruñón y cuide con cariño a sus semejantes; debe cambiar esa actitud. Veo que un sueño se cumple. Podrá visualizar muertos en sus sueños este fin de semana. Meditará antes de pedir un aumento en su salario la semana que viene.

VIRGO

23/08 al 22/09

Un cambio de "look" no le vendría mal. Piense en cambiar su imagen porque le traería buenos resultados. Vivirá un sueño y muchas se sentirán cenicientas y muchos príncipes azules. La familia tendrá problemas financieros. Un compañero de infancia lo visitará de sorpresa. Trate de proporcionarle alegría a sus semejantes. Viene un viaje imprevisto.

LIBRA

23/09 al 22/10

Ocurrirá algo inesperado en un supermercado o centro comercial y lo sorprenderá mucho. Cuídese de los ladrones. Veo un amigo con problemas de salud y usted correrá al hospital para ayudarlo en todo lo que pueda. Los padres de este signo confiarán secretos a sus hijos y se sentirán más cerca. Este fin de semana estará muy casero; su hogar es un buen lugar.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Manejará el mundo como quiera y eso le encanta. Se quitará un vividor de encima. Tomará mucho alcohol. Este fin de semana es de fiesta para muchos escorpiones: ¡aprovéchela, pero con mucho cuidado! Lo tomará por sorpresa ver a una mujer embarazada.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Será un fin de semana súper romántico: ¡vivirá el amor a plenitud! Un viejo amor le reclama algo de su pasado oscuro y, lo peor de todo, es que será delante de su actual pareja. ¡Mucho ojo! Veo un servicio que será cortado y problemas con el celular. Un deporte le gustará mucho y querrá practicarlo. Será una buena elección.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Veo a muchos capricornianos con ganas de jugar en casinos o comprando lotería. El amor los tendrá con los pelos de punta. Cree que lo engañan y descubrirá lo contrario. Un suceso en el periódico lo dejará con la boca abierta. La suegra se convertirá en una bruja en el paseo de fin de semana.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Llega el correo con buenas noticias. Observo a muchos de ustedes cansados de la rutina. El lema del fin de semana será: "un favor se le hace a cualquiera". El amor se convertirá en lo más hermoso este fin de semana. Es un buen tiempo para los negocios.

PISCIS

19/02 al 20/03

Un regalo sorpresa le llega el fin de semana. Vienen los éxitos laborales y se sentirá orgulloso del trabajo hecho. Un cambio en su rutina de ejercicios le convendría para mejorar su salud. Cálmese porque las cosas llegarán en el momento adecuado.

Hoy suman uno más

Tom Hanks , actor.

Mercedes Sosa cantante.

Courtney Love, roquera.

O.J. Simpson exjugador.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr