Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Triste silencio

AFP- Los británicos guardaron ayer dos minutos de silencio en recuerdo de los 53 muertos y más de 700 heridos por los sangrientos ataques de hace una semana, mientras Scotland Yard intensificó la búsqueda para hallar a los que planificaron los atentados. Autobuses y vehículos pararon, las tiendas cesaron actividades, la gente salió de oficinas y formó pequeños grupos en la calle: la City entera quedó en silencio 2 minutos, al toque de las 12 mediodía.

S.O.S de Bolaños

AFP- En Washington, el presidente Enrique Bolaños se declaró ayer rehén de una "dictadura legislativa" que controla casi todos los poderes en Nicaragua.

Duda en la NASA

AFP- La NASA informó ayer que es improbable que el lanzamiento del transbordador Discovery pueda efectuarse mañana, ya que no se ha detectado la falla que frustró su partida el miércoles.

Líos en frontera

AFP- Un grupo civil boliviano cerró ayer, y durante 48 horas, el acceso a la ciudad de Puerto Suárez, en la frontera oriental de Bolivia con Brasil, para exigir que se construya una carretera internacional.

Alerta sanitaria

AFP- Panamá está en alerta sanitaria por la aparición de un caso de dengue hemorrágico en un anciano de 70 años en Arraiján, al oeste de la capital.

Saldo mortal

AFP- Guatemala declaró ayer alerta roja en la capital por las fuertes lluvias que causaron unos 44 muertes desde mayo.

Caen rebeldes

AFP- Unos 15 guerrilleros colombianos murieron en combates que aún continúan en las montañas del suroeste de Colombia.

Naufragio mortal

AFP- Unas 13 personas murieron y otras 83 desaparecieron ayer, por un naufragio en un rÍo en Nepal.

Foto: 1018135
Dos emotivos minutos de recuerdo en Londres
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr