Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Insólito: niños roban vehículo

Foto Subhome: 1018492

Insólito. No hay otra palabra que pueda describir lo que sucedió ayer a las 9:30 a.m. en San Blas de Moravia. Dos niños, de 10 y 13 años, robaron supuestamente un vehículo en vía pública y se dieron a la fuga.
Ver más...

Migración detecta banda

Foto Subhome: 1018444

Tres colombianos y seis costarricenses fueron detenidos ayer, a las 2:39 p.m., como sospechosos de formar una banda dedicada al robo y la posterior venta de pasaportes, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad.
Ver más...

Va a juicio causa de los Villalobos

Foto Subhome: 1018510

El Juzgado Penal de San José elevó a juicio la causa contra Osvaldo Villalobos Camacho, copropietario de las firmas Ofinter y "The Brothers", las cuales estaban dedicadas a la captación de dólares y ofrecían pagar intereses del 3,5 por ciento mensual, confirmaron ayer fuentes judiciales.
Ver más...

Muere hombre tras caer carro a un río

Foto Subhome: 1018718

Ciudad Cortés. - Ricardo Fernández Acuña, de 54 años, falleció ayer a las 2:30 a.m. cuando el carro en que viajaba cayó al río San Buenaventura, a unos 11 kilómetros de Ciudad Cortés sobre la carretera Costanera Sur. La víctima era padre de tres niños y miembro de la Junta Directiva de Cooagropal R.L. de Laurel de Corredores.
Ver más...

Comenzó juicio por homicidio de mujer

Foto Subhome: 1018495

Un hombre de apellido Fonseca es juzgado desde ayer en los Tribunales de Goicoechea, por el homicidio de Elieth Verga Ramírez, de 34 años, ocurrido el 5 de agosto del 2004.
Ver más...

En el sitio

Foto Subhome: 1018318

Una llamada anónima alertó a la policía de Aguas Zarcas de San Carlos, que decomisó ayer unos ¢2 millones en licores y perfumes frente a un conocido bar del lugar. En total, se incautaron 46 cajas de diferentes marcas de licor, 10 cajas de Cuba Libre y una valija con perfumes.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1018358

La Fuerza Pública de Poás busca a una mujer de apellido Sanabria, quien habría agredido y encerrado dentro de una vivienda a sus dos hijos, de 3 y 5 años. Los dos menores permanecieron encerrados durante más de 24 horas, hasta que fueron liberados por efectivos policiales. Las autoridades desconocen el paradero de la mujer. Una llamada de un vecino al 9 1 1 alertó a la policía.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr