Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Controle las gotas de sudor

Foto Subhome: 1017241

En la estación lluviosa, el calor y la humedad se unen para hacernos sudar. Es inevitable que esto suceda, pero los efectos de la transpiración se pueden combatir y reducir.
Ver más...

Viaje estelar en San Pedro

Foto Subhome: 1018098

El universo y todas sus constelaciones están al alcance de sus manos: El nuevo Planetario de la Universidad de Costa Rica muestra en su interior los secretos de las ciencias del espacio, la astronomía y astrofísica.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1018316

El lunes 18 de julio a las 5 p.m. en el auditorio de la facultad de Ciencias Sociales, la doctora Rosario Isasi, dará la conferencia "Nuevas tecnologías genéticas: el debate sobre la clonación y sus consecuencias sociales". Isasi viene del Centro de Investigación de la Universidad de Montreal, Canadá.
Ver más...

El cuidado de los dientes "de leche"

Foto Subhome: 1018273

Los primeros dientes, los "de leche", son herramientas muy importantes para los pequeños, pues su alimentación depende de la calidad de esa dentadura. Por eso, aunque sabemos que pronto tendrán piezas nuevas y permanentes, es necesario darles cuidado especial.
Ver más...

Truquillos para quedar perfecta

Foto Subhome: 1018153

El cutis puede ser "víctima" de muchas imperfecciones que, literalmente, están a flor de piel, como las arrugas, barros, lunares y granos. Según explica el maquillista Andrés Sanabria, existen cuidados sencillos para superar esos inconvenientes.
Ver más...

Golf para personas con discapacidad

Foto Subhome: 1018354

El hotel Costa Rica Marriott se ha puesto como meta para este año organizar un equipo que pueda representar a nuestro país en torneos internacionales, por lo que a partir de hoy habrá una clínica de golf al mes.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1018392

Además de las ofertas de temporada y las quincenales, la cadena de supermercados Perimercados tiene todos los jueves un 15 por ciento de descuento en el departamento de frutas y verduras.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1010887

ARIES. Los comprometidos fijarán fecha para su matrimonio y muchas de estas parejas lo harán porque hay un embarazo de por medio. Por esto, muchos están invirtiendo fuerte y comprando casa nueva. Jugarán un número especial y se llevarán una sorpresa. Los cuñados de los arianos tendrán problemas de salud.
Ver más...

"Pechi" con los jóvenes

Una simpática abeja es el medio que utiliza la empresa santaneña Bendiciones & Diseños, para hacer llegar un mensaje de optimismo a los jóvenes.
Ver más...

Corazón partío

Don Mario, consulté con mi almohada y decidí romper con mi pareja actual. He reflexionado acerca de lo mucho o lo poco que me quiere y me he dado cuenta de que no me respeta ni me quiere.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr