Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Mesén sonríe

Foto Subhome: 1018258

Boston, EE.UU. - En noviembre pasado, Álvaro Mesén vivió lo que define como "uno de los partidos más estresantes" de su vida, cuando la "Sele" empató 0 por 0 en San Pedro Sula ante Honduras, amarrando el boleto a la hexagonal eliminatoria.
Ver más...

"Nunca he sido bélico"

Foto Subhome: 1018201

Boston, EE.UU.- Los periódicos catrachos hablan de revancha y de venganza, pues no olvidan que Honduras fue eliminada por Costa Rica en ruta hacia el Mundial. Pero Alexandre Guimaraes, técnico de la Tricolor, se olvida del fuego cruzado de los hondureños y afirma que "nunca he sido bélico. Para mí no existen términos como venganza".
Ver más...

Agradable sorpresa

Foto Subhome: 1018197

Boston, EE.UU. - Cuando uno menos se lo espera, en el camino aparece un viejo amigo. La amistad, que no entiende de fronteras ni de horarios, tuvo un bonito reencuentro ayer, para recordar bonitos momentos del pasado y darle un abrazo al presente.
Ver más...

Tierra del "Tío Sam" futbolero

Foto Subhome: 154688

La mayor ciudad de Nueva Inglaterra, Boston, se encuentra situada a media hora en carro del hotel Double Tree, donde se aloja la Seleccion Nacional. Boston está situada junto a las aguas del río Charles. Es un sitio que combina un rico pasado histórico con el mundo moderno.
Ver más...

Copitas

Foto Subhome: 1018364

Jared Borgetti, máximo goleador de la selección de su país, actualmente en la Copa de Oro, podría pasar al Bolton de la "Premier League" inglesa, anunció el presidente del club Pachuca, Jesús Martínez, al cual pertenece.El Pachuca "acepta los términos de la propuesta del Bolton para la transferencia de Borgetti y sólo falta que el club inglés haga los exámenes médicos", aseguró el jerarca de los "Tuzos".
Ver más...

"Será un juegazo y no hay favorito"

Foto Subhome: 1018544

La Selección de Honduras voló ayer de Miami a Boston, donde mañana intentará pasarle por encima a la Tricolor, para sacarse parte de la espinita que le clavó Costa Rica en la presente eliminatoria mundialista.
Ver más...

Pegaron el brinco

Foto Subhome: 1018393

Luego de analizar cómo quedó estructurado el calendario de juegos de la próxima temporada, Herediano y Brujas lo apelaron al considerarlo desproporcionado. Los florenses enviaron ayer una carta a la Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT), donde explican su inconformidad.
Ver más...

La nostalgia invade al Flaco

Foto Subhome: 1018090

Entre los músculos adoloridos por el ejercicio y la nostalgia del adiós, el volante Luis Diego Arnáez realizó ayer su antepenúltimo entrenamiento con Alajuelense, antes del juego de su despedida el próximo domingo. Arnáez hasta el martes anterior se reicorporó a las prácticas para estar en forma.
Ver más...

Pablo ante "Galácticos"

Foto Subhome: 1018167

El defensa costarricense Pablo Chinchilla, de Los Ángeles Galaxy de la MLS, enfrentará el lunes, nada más y nada menos, que al Real Madrid, cuando los "Galácticos" jueguen un amistoso en el estadio Home Depot Center, a las 9 p.m. de Costa Rica.
Ver más...

Vieira se fue a la Juventus

Foto Subhome: 1018503

Roma / AFP. - El centrocampista francés Patrick Vieira, traspasado ayer al Juventus, por los próximos cinco años, explicó que necesitaba "crecer y tener nuevos retos" y por eso ha abandonado el Arsenal, tras nueve años en él.
Ver más...

Salto al título

Foto Subhome: 1018239

El duelo es en el rectángulo del gimnasio de la Universidad de Costa Rica en Sabanilla. La cita es a las 8 p.m., hora en que las universitarias y las muchachas del Liceo de Santa Bárbara, disputarán el primer juego de la final del Torneo de Copa del voleibol.
Ver más...

Lance a tomar aire

Foto Subhome: 1018105

Digne Les Bains, Francia / AP. - Lance Armstrong conservó ayer la punta del Tour de Francia, que se despidió de los Alpes con una victoria del local David Moncoutie y que coincidió con el Día de la Bastilla.
Ver más...

Planeta fama

Foto Subhome: 1017980

El jugador de los Heat de Miami, Dwyane Wade, sonríe tras conquistar el Premio ESPY al "mejor deportista revelación", luego de brillar con luz pro´pia en la última campaña de la NBA.
Ver más...

"Golearemos a Honduras"

Foto Subhome: 1018386

Cara de "muñequita", ojos cafés, piel dorada y muy expresiva, así es Vivian Campos, quien con su figura engalana la televisión. Esta "machita", como le han dicho muchos al verla en algún lugar comercial, vaticina que mañana la Selección goleará a Honduras y si la "machita" lo dice, prepárese para un "sábado feliz".
Ver más...

Virgen santísima

Con las tradicionales fiestas de La Virgen del Mar como marco, mañana se correrá en el Paseo de los Turistas en Puntarenas, la segunda edición de la Carrera Reina del Mar.
Ver más...

Buzón de los Fiebres
¿Cómo le irá a Costa Rica el sábado en el partido contra Honduras?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr