Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Porras y Cancela se reencontraron

Agradable sorpresa

Esteban CUVARDIC

Boston, EE.UU. - Cuando uno menos se lo espera, en el camino aparece un viejo amigo. La amistad, que no entiende de fronteras ni de horarios, tuvo un bonito reencuentro ayer, para recordar bonitos momentos del pasado y darle un abrazo al presente.

Buena imagen

El charrúa José Carlos Cancela ha sido uno de los mejores extranjeros del Saprissa en los últimos tiempos. Debutó contra Herediano y con gol, el 2 de marzo del 2003.

Eso fue lo que ocurrió con el portero de la Tricolor, José Francisco Porras, quien durante el entrenamiento de ayer vio a un viejo amigo: su excompañero en el Saprissa, el uruguayo José Carlos Cancela, quien milita ahora con el club New England Revolution.

Además:

  • Seleccionados madrugaron
  • Cancela se despidió de los morados en el 2003 cuando el empresario Jorge Vergara anunció que Saprissa solo iba a tener jugadores ticos en sus filas.

    Cancela buscó nuevos destinos, mientras Porras permaneció con el "Monstruo".

    Porras dice, sobre el reencuentro de ayer, que "fue una agradable sorpresa ver a Cancela, pues es un amigo, hice muy buena amistad con él cuando estuvo con Saprissa. Teníamos bastante tiempo de no conversar. Fue algo especial. Muy bonito".

    Cancela reconoce que "me sorprendió ver a la Tricolor. Pero me puse muy contento al ver a viejos amigos como Porras". El charrúa afirma que su paso por la "S" fue "corto, pero intenso".

    Foto: 1018197
    Porras y Cancela hicieron una buena amistad en el Saprissa y ayer compartieron unos minutos.
    Marvin Caravaca

    Querían tarde libre

    Seleccionados madrugaron

    Boston, EE.UU. - Los jugadores de la "Sele" ayer tuvieron que levantarse temprano, pues salieron poco después de las 7:30 a.m. del hotel Double Tree, rumbo al entrenamiento en la cancha de un antiguo hospital para enfermos mentales, a una hora del hotel.

    En un principio la práctica iba a ser en el precioso complejo de la Universidad de Babson, a 15 minutos del hotel, pero estaba ocupada y debieron cambiar el lugar de entrenamiento.

    El plantel se levantó bien temprano, porque la idea era terminar lo antes posible y que los jugadores tuvieran la tarde libre, para ir a caminar o irse de compras, salirse un poco de la rutina en medio de la concentración.

    Tras la práctica matutina atendieron a la prensa.

    El arquero José Francisco Porras dijo que "ya era justo y necesario tener la tarde libre. El esparcimiento siempre es bueno, aunque sin olvidar que estamos aquí para otra cosa: jugar al fútbol".

    Foto: 1018204
    Segura, Fonseca y todo el equipo ya estaba en la cancha a las 7:30 a.m.
    Marvin Caravaca

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
    Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
    © 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr