Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Esposas de moda

Foto Subhome: 1018579

Es una mañana cualquiera en el perfecto vecindario estadounidense de Wisteria Lane, cuando la "tranquila y feliz" ama de casa Mary Alice Young se suicida. La tragedia provoca muchas preguntas y sus amigas se sienten obligadas a buscar respuestas. Con humor negro y una visión oscura de los suburbios, este programa se ha convertido en el fenómeno del año.
Ver más...

Alejandro con la virgen

Foto Subhome: 1018599

México, EFE.- El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo anoche que la telenovela "La Esposa Virgen", protagonizada por la actriz Adela Noriega, le servirá para promocionar su nuevo disco, pues una de sus canciones es el tema de entrada.
Ver más...

Techos a pura fiesta

Foto Subhome: 1018319

Los amantes del reggaetón y el hip hop saben muy bien quién es Dj Félix Sama. Él es el Dj residente del programa "The Roof" que transmite la cadena Telemundo.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1017705

La Big Band de Costa Rica presentará mañana un concierto con un repertorio muy especial para la ocasión; será en el INBioparque, en Heredia, a las 7 p.m.
Ver más...

Héroes contra el Doctor Doom

Foto Subhome: 1018155

Una nave espacial es irradiada por unos extraños rayos cósmicos que cambian totalmente a los tripulantes. De esta forma, Reed Richards, capitán y científico de la misión, adquiere el don de estirarse y su novia, Sue Storm, desarrolla la capacidad de volverse invisible.
Ver más...

Toma uno

Foto Subhome: 490872

Masacre en la cárcel 13. El detective Jake debe supervisar una olvidada comisaría donde está a punto de armarse "la de San Quintín". Cinta de acción muy bien armada, tanto lo visual como el argumento.
Ver más...

Las mejores ticas van al Puerto

Foto Subhome: 1018296

El hotel y restaurante Sano Banano, en el centro de Montezuma, Puntarenas, será el punto donde se encuentren este fin de semana los amantes del cine hecho en nuestro país.
Ver más...

Poderío en las ruinas

Cartago será el anfitrión del rock nacional, este domingo, cuando se realice el festival "Rock en ruinas". No crea que se trata de sonidos decadentes, al contrario, el nombre obedece a que el concierto será en la tienda Monster.
Ver más...

Cartelera de cine

La información más completa con horarios y sitios donde se proyectan los estrenos más recientes en el mundo del cine.
Ver más...

Guía de televisión

Horarios y programación de los canales nacionales
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr