Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Despedida de Luis Diego Arnáez

La nostalgia invade al Flaco

El volante manudo no descarta llegar algún día a dirigir la Liga desde el banquillo

Juan Diego VILLARREAL

- Entre los músculos adoloridos por el ejercicio y la nostalgia del adiós, el volante Luis Diego Arnáez realizó ayer su antepenúltimo entrenamiento con Alajuelense, antes del juego de su despedida el próximo domingo.

Arnáez hasta el martes anterior se reicorporó a las prácticas para estar en forma y enfrentar al Puntarenas FC, a las 11 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Boletos a la venta

Las entradas para el juego del domingo están a la venta a partir de hoy en el puesto de Lotería La Ventana en Puntarenas y en el estadio Morera Soto en Alajuela (¢1000 sol y ¢2000 sombra).

"Estoy contento por volver a estar con los compañeros, el ambiente es el mismo de bromas y mucha alegría, pero al mismo tiempo estoy nostálgico porque sé que es mí última semana con todo el plantel y por eso me siento un poco triste, pero lo bueno es que voy a retirarme con mis compañeros", comentó Arnáez.

"El Flaco", nombre de guerra con el cual se le conoció en su carrera deportiva, aseguró que le complace despedirse con los rojinegros, después de jugar 12 años con los erizos, donde ganó ocho títulos y ante los porteños, que simbolizan los colores anaranjado y blanco donde se inició.

"Después del último partido del campeonato no volví a correr o hacer ejercicios, como dicen me desinfle. No es fácil retirarse, pero yo había extendido mi carrera un poco más y ahora estoy preparado para afrontar el adiós al lado de mis compañeros en la Liga".

Arnáez también espera una despedida a estadio lleno tanto de porteños como manudos.

"El fin de semana estuve en Puntarenas y mucha gente me dijo que quería ir a la despedida. A mí gustaría ver el Morera Soto repleto en una gran fiesta".

Luis Diego ahora trabajará con las ligas menores del plantel erizo, donde espera darle muchas satisfacciones a los alajuelenses, tal y como lo hizo como jugador, pero esta vez como guía de los más pequeños que ansían seguir los pasos del veterano volante.

La despedida

"Espero jugar 45 minutos con la Liga y el segundo tiempo con el Puntarenas FC".

Luis Diego Arnaéz

Jugador de Alajuelense

Foto: 1018090
Montes vocero de prensa y Arnáez preparan el adiós
A. Campos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr