II edición carrera Reina del Mar
Virgen santísima Juan Diego VILLARREAL jvillarreal@aldia.co.cr
Con las tradicionales fiestas de La Virgen del Mar como marco, mañana se correrá en el Paseo de los Turistas en Puntarenas, la segunda edición de la Carrera Reina del Mar.
A correr
La inscripción tiene un valor de ¢3000 y se puede realizar en las tiendas Runner's en Curridabat y Pavas, en Puntarenas, en Foto Salazar y en el Salón de Belleza Irene.
|
La prueba, que iniciará a las 3:00 p.m., tendrá un trayecto de 10 kilómetros. En realidad se trata de un circuito de cinco kilómetros, al que se le darán dos vueltas. Se sale en la playa frente al Restaurante Capitán Moreno hacia el Parque Marino. En ese lugar, los atletas se devolverán por la calle del Paseo de los Turistas hacia el Hotel Las Brisas; una vez volverán a meterse por la playa, hasta el punto de partida.
Entre los premios que podrán ganar los participantes están ¢80.000 para el primer lugar de la categoría mayor, tanto enmasculino como femenino. Además, a mitad del recorrido está la meta volante Runner's, que premiará con un par de tenis al primer hombre y la primera mujer. También entre los atletas se rifará un televisor de 21 pulgadas.
|
|