Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 15 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Récord ciclístico pero bajo el agua

EFE- El italiano Vittorio Innocente consiguió un nuevo récord del mundo en ciclismo submarino ayer, al pedalear en una bicicleta especial hasta una profundidad de 60 metros en la costa de Genoa, en Italia. De esta forma, el submarinista, de 59 años, superó su anterior récord de 52.5 metros de profundidad.

"Don Samuel"

AFP- En Chile, fue detenido el administrador de una casa de huéspedes que tenía cámaras ocultas en sus habitaciones y salas de baño, para filmar las escenas íntimas de sus clientes.

Huyó del circo

AFP- Un elefante de circo provocó un choque vial en el norte de España, al huir de su cuidador.

Brujos políticos

EFE Un municipio de Veracruz, México, acudió a unos brujos para hacer una "limpia" de las "malas vibraciones" y agilizar varios proyectos estancados. Con hierbas y esencias, un hombre que se presentó como "el brujo mayor descendiente de los grandes de Catemaco" inició una "limpia" para alejar los malos espíritus de las oficinas y de los empleados del ayuntamiento.

Foto: 1018082
Pedaleo profundo
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr