Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Dice que atrae a hombres y mujeres

La Tetanic se confiesa

GABRIELA SOLANO

La exuberante actriz Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetanic", reveló que cuando hace el amor con su pareja se siente más unida a él, y asegura que su lugar preferido para practicarlo es la recámara.

Le gusta, además, que la luz esté encendida, así de claro se lo dijo a la revista "TV Notas", de Estados Unidos, en una entrevista con Univision.com.

"Se me hace absurdo y odio cuando alguien dice que su fantasía es hacer el amor en el baño de un avión, pues se me haría incómodo hacerlo en un espacio de tres por tres", aseguró la actriz.

"La Tetanic" afirma que no le gusta que le toquen los pies porque le da cosquillas y se pierde la magia. Su belleza, además de atraer a todo tipo de galanes, también seduce a las féminas, quienes han intentado conquistarla, añadió la bella.

La frase

Me prende cualquier caricia o insinuación que me haga mi pareja. Lo que me gusta de mí, mucho más que mi busto, es mi cara, que es natural"

Roxana Martínez, "La Tetanic" actriz

Foto: 1110103
Roxana Martínez asegura que no hará un vídeo íntimo con su pareja para que después lo vendan por Internet.
Endemol

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr