Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.

Niño de un año muere atropellado

Foto Subhome: 1110189

Un chiquito de un año, que falleció en la ambulancia cuando era trasladado al hospital Enrique Baltodano de Liberia, y su joven madre
Ver más...

Anciano aparece degollado

Foto Subhome: 1110465

Tilarán, Guanacaste. - Domingo Huertas Barquero, quien hacía 10 días cumplió 70 años, apareció antenoche degollado y abandonado en una acera aledaña al redondel de toros de Tronadora de Arenal, confirmó ayer el OIJ de Cañas que investiga el caso.
Ver más...

Aficionado al rallismo muere atropellado

Foto Subhome: 1110251

Oreamuno, cartago. - Atropellado y arrastrado a lo largo de unos 100 metros murió, antenoche en San Juan de Chicúa, Rolando Alberto Caravaca, de 29 años, confirmó Gilberto Navarro, oficial de Tránsito.
Ver más...

Niño fallece en paseo dominical

Foto Subhome: 1110404

Alajuela. - Un niño de siete años, de apellido Morales, que había sido invitado a pasear ayer con una pareja de vecinos falleció alrededor de la 1:30 p.m. en San Rafael de Ojo de Agua, luego de volcarse el pick up Adral en el cual viajaba.
Ver más...

Matan a paragüero en intento de asalto

Foto Subhome: 1110201

Roberto Carlos Vargas Oviedo, de 29 años, apenas estrenada su carro Hyundai Accent, cuando, antenoche, en un descuido, dejó las llaves adentro.
Ver más...

Atropello terminó en muerte anoche en Santo Domingo

Foto Subhome: 1110157

Rafael Bolaños Ramírez, de 63 años, pereció ayer a las 6:30 p.m. víctima de un atropello. El accidente ocurrió a un costado de la Cruz Roja de San Domingo de Heredia. El vehículo era conducido por una joven de apellido Meneses. Al parecer, lo golpeó con el espejo retrovisor y el peatón, presuntamente, sufrió un paro cardiorespiratorio por la impresión que sufrió.Rafael Pacheco.
Ver más...

Fulminante golpe a estafadores

Foto Subhome: 1110475

Liberia, Guanacaste. - La alerta se recibió en San José el sábado a la 1:30 p.m. Dos extranjeros acababan de entrar a un cajero automático de la agencia de un banco privado en Liberia.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 0

Un menor de 17 años fue apresado por la Fuerza Pública como sospechoso de agredir antenoche, con un arma blanca, a Eduardo Chávez Navarrete y a Shirley Rojas Acuña, de 35 y 22 años.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr