Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Alajuelense se escapa en el Grupo A

Para la Liga, fácil fue un piropo

Sin problemas goleó 4-0 a un aburrido y pobre Herediano, que no dio pelea alguna

Juan DiegoVillarreal

Alajuela. Tal como "León fiero", abrió sus fauces y devoró a su presa. Herediano, como manso cordero, no opuso resistencia y fue masacrado por su víctima.

Alajuelense, sin apretar el acelerador, o poner todo de sí en la cancha, goleó 4-0 a un débil e inofensivo Herediano, que no dio la pelea al campeón nacional.

En media hora ya había encaminado la victoria, con anotación de Erick Scott al minuto 26 en servicio de Hárold Wallace y más tarde al 29, Wílmer López tuvo más voluntad y deseos y entre tres rivales sirvió en el área florense a Bryan Ruiz, para marcar el 2-0.

Sobre el final de la primera parte, un cobro de una devolución indebida de Austin Berry fue concretada por Carlos Hernández, quien con un fuerte remate venció a Álvaro Mesén, a quien sus compañeros abandonaron a su suerte en las anotaciones.

Los rojiamarillos nunca aparecieron, fueron fantasmas deambulando por la cancha, sin fuerzas o ganas. O al menos esa fue la impresión que dieron.

Solo quienes estuvieron en la cancha vestidos de rojiamarillos saben qué les sucedió, pero desde la gradería se observó mucho desgano, falta de actitud, deseos de ganar o al menos dar la pelea.

En el complemento, lo más destacable fue el retorno del delantero Froylán Ledezma, quien ingresó al 56 y once minutos después sirvió a Wílmer López un balón, para que el "Pato" marcara el lapidario 4-0 al 67.

Después los manudos "montaron el baile", fueron amos y señores del partido, dominaron en absoluto cada balón y para colmos, el defensor florense José Villalobos Chan fue expulsado.

El noveno rojiamarillo en 12 fechas. Como dicen, "para quien no quiere caldo, dos tazas".

Foto: 1110222
Que la vista no lo engañe. El balón verdadero no puede ser repelido por Mesén y la defensa. Va rumbo a las redes. Es el gol de Carlos Hernández.
Mario Castillo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr