Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Es un partido de fogueo de verdad, pero ...

Franklin Arroyo

El juego del miércoles es histórico. No solo nos enfrentaremos por primera vez a Francia a nivel mayor, también será la primera vez que los galos jueguen un partido en el Caribe. Y la expectativa que despierta la presencia de los franceses en Martinica es tal, que ya se agotaron los boletos.

Pero, sin querer desmerecer el nivel del fogueo, ni la importancia del juego, sentimos que los franceses están en un proceso de renovación y hoy por hoy, no muestran su mejor nivel.

En la eliminatoria, los galos no fueron capaces de derrotar ni a Suiza ni a Israel, y lograron el ansiado boleto en la última jornada. Solo ganaron dos partidos con claridad, ante rivales de escaso poder en Europa, 3 - 0 a Islas Feroe y 4 - 0 a Chipre.

Hay que poner las cosas en la dimensión que merecen. Francia no deja de ser una potencia, un candidato al título, pero debemos reconocer que no pasa por su mejor momento. Y que de aquel cuadro espléndido del 98 y del 2000, queda poco.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr