Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Breves

Estrecho final en Nueva York

En el final más estrecho en la historia del maratón de Nueva York, el keniano Paul Tergat superó sobre la meta al campeón vigente el sudafricano Hendrick Ramaala para alzarse con la victoria. Tergat sólo pudo despegarse de Ramaala en los últimos metros para imponerse con tiempo de 2 horas, 9 minutos y 31 segundos. Ramaala, quien cayó de bruces tras cruzar la meta, entró un segundo atrás.

Ticos son finalistas en MLS

Pablo Chinchilla y Michael Umaña lograron clasificar a la gran final de la MLS con su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, que se impuso 2 a 0 a los Rapids de Colorado. Sin embargo ninguno vio acción. Gonzalo Segares y Andy Herron, en cambio, se quedaron a las puertas de la final, pues el Chicago Fire perdió ante el New England Revolution, 1 a 0. Segares jugó todo el partido y Herron ingresó al 72 y fue expulsado en la reposición.

Zamora campeón de la "N3"

El piloto Rafael Zamora logró el campeonato, el sábado por la noche, en la categoría "N3" del rally nacional, que culminó en el Volcán Irazú. Solo se corrieron tres de las cuatro etapas que se tenían previstas, pues se interrumpió por la muerte de un aficionado, el cual fue atropellado por un vehículo particular. En la "N4", Rommel Molina se adjudicó el subcampeonato, tras ganar la fecha. El monarca es Sirhan Wabe.

Bundesliga de Alemania

El Hamburgo empató (0-0) ante el Borussia Moenchengladbach, por la duodécima jornada, y perdió una excelente oportunidad para arrebatar el segundo puesto al Werder Bremen, que el sábado cayó 3-1 ante el líder Bayern Munich. Mientras el poderoso Bayern está cómodo al frente de la tabla de clasificación con 31 puntos, Werder Bremen lo escolta con 26 y sus vecinos hamburgueses tienen ahora 25.

Foto: 1110374
Tergat y Ramaala
ap

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr