Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Lunes 07 de noviembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Fernando Sosa ganó duelo a Juan D. Quesada

Santacruceña dominala pampa

En el duelo guanacasteco, el cuadro de Santa Cruz venció 1 por 0 a Liberia

Julio Peña

Santa Cruz, Guanacaste. En la pampa manda Santacruceña, que otra vez volvió a vencer a Liberia. En los duelos de Primera entre los equipos de la región, está claro quien domina el asunto.

En el primer juego del campeonato, Santacruceña se deshizo 2 por 0 de Liberia y ayer en su campo lo despachó 1 a 0.

El solitario gol lo consiguió Jeffry Murillo, quien al minuto 33 desvió de cabeza un centro desde la derecha de Randy Araya. El balón superó la estirada del arquero Bolívar, pegó en el vertical e ingresó al marco liberiano.

Pese al tanto de Murillo, Santacruceña pasó algunos apuros con Liberia en el primer periodo.

Al minuto dos se presentó la primera opción para los liberianos, cuando Ocamica cobrando tiro libre estrelló la pelota, en la base del vertical derecho del arquero Fernández.

Luego fue José Ugarte, quien e se encontró un balón frente a Fernández, pero éste en buena intervención alejó el peligro.

En el segundo tiempo los cambios efectuados por Fernando Sosa, técnico de Santacruceña, le permitió a su escuadra retomar el control del medio campo y generar varias opciones de gol.

Los primeros 20 minutos del segundo periodo, fueron los mejores del encuentro, sobre todo por el buen duelo que protagonizaron el delantero santacruceño Jeffry Murillo y el arquero liberiano Víctor Bolívar, quien con dos sensacionales desvíos impidió que el atacante aumentara el marcador.

Al finalizar el partido, Fernando Sosa declaró que "por suerte ganamos y eso nos permite alejarnos de la zona de descenso, especialmente ahora que vienen dos compromisos difíciles contra Carmelita y Puntarenas".

Para el técnico charrúa, su equipo no juega bien, pero contrario a otras ocasiones está sacando los resultados y es lo que cuenta.

Juan Diego Quesada, entrenador de Liberia, se mostró pesimista sobre el accionar de su equipo. "No es tan fácil cambiar una situación que lleva más de cinco meses, Definitivamente no puedo darle vuelta en quince días".

Agregó que deben puntuar a como dé lugar.

Foto: 1110346
Santacruceña sacó provecho de su campo y venció a Liberia con gol de Jeffry Murillo.
Julio Peña.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr