Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

¡Qué susto!

Foto Subhome: 1103854

Para celebrar el "Día de brujas", estos famosos cuentan cuál ha sido el momento en que han estado más asustados. El cactus asesino - Marilín Gamboa. La presentadora de 7 Estrellas nos aseguró que ella es la más "pendeja" de su familia, y para colmo de males, su mamá y su hermana se aprovechan de su miedo para jugarle bromas.
Ver más...

¡Es una niña!

Foto Subhome: 1104762

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y el heredero de la Corona española, el Príncipe Felipe son, desde anoche, padres de Leonor. La primogénita nació a las 6:30 p.m. (2:30 a.m. de hoy, hora española), es el séptimo nieto de los Reyes de España y ocupará el segundo lugar en la línea de sucesión de la Corona, tras su padre, Felipe de Borbón.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1103944

Mingo muy feliz. Domingo Argüello está feliz. Dice que el amor ha llegado de nuevo a su vida, continúa practicando tenis de mesa de tres a cuatro horas diarias -para mejorar la técnica- y pronto viajará a Argentina, Las Vegas y México en busca de obtener la marca necesaria para participar en las olimpiadas especiales del 2008, donde dice que quiere ganarse la medalla de oro.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1104371

Buen comienzo a todo galillo. Marco "Macho" Salazar, de Por Partes, tuvo un buen arranque con su nuevo proyecto musical, al abrir el concierto a Juanes.Quienes lo vieron, aseguran que el muchacho usó una imagen similar a la que utilizaba el colombiano en sus inicios. La música de "Macho" (quien por cierto ahora muestra su tono original de cabello)es un buen repertorio de rock latino.
Ver más...

Juanes rompió la rutina aquí

Foto Subhome: 1104366

Quienes fueron al concierto de Juanes todavía lo comentan, ¿Por qué él cantó más de la cuenta al cierre de su presentación? La respuestas son muchas, "porque es muy tuanis", "seguro estaba muy contento" o "no se quería marchar de Costa Rica". En realidad, todas son verdad.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr