Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

Beta perdonó a Nicaragua

Foto Subhome: 1104666

Puerto Cabezas/ AFP- - Más de 60 mil pobladores de Puerto Cabezas y comunidades aledañas, 350 kilómetros al noreste de Managua, respiraron aliviados ayer, tras una noche de angustia en la que esperaban el impacto directo del huracán Beta, que a último momento varió su ruta hacia el sur.
Ver más...

Amenazaron a espía de la CIA

Foto Subhome: 1104682

Washington/AFP- La agente encubierta de la CIA, Valerie Plame, quedó muy impresionada cuando supo que su identidad como espía había sido revelada, y recibió desde entonces varias amenazas, declaró su esposo, el exembajador estadounidense Joe Wilson, en una entrevista televisiva transmitida ayer.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1104701

AFP. Pleitos entre bandas de jóvenes y policías estallaron ayer, por tercera noche consecutiva, tras la muerte accidental de dos adolescentes que intentaban escapar de la policía. Las turbas incendiaron vehículos y dañaron edificios luego de que supieron que dos jóvenes habían muerto electrocutados.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1104712

AFP El "Titanic" estará de vuelta antes del 2012 en los astilleros navales de Belfast, que lo vieron nacer hace un siglo, en la forma de una maqueta de tamaño real que se instalará en el centro de un ambicioso plan de regeneración del puerto. También se extenderá un complejo turístico de 80 hectáreas llamado la "Ciudad del Titanic". Tendrá 3 mil alojamientos, tiendas y varios servicios.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr