Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

"No sentí balas en el cuerpo "

Foto Subhome: 1104607

Santa Bárbara. - Gerardo Umaña, de 40 años, se tiró de la moto que conducía, el miércoles pasado, cuando vio a un hombre armado apuntándole de frente, y, luego de eso, recibió cuatro balazos, detuvo a dos delincuentes y fue a dar al hospital de Heredia.
Ver más...

Pandilla apuñala a joven

Foto Subhome: 1104622

Naranjo. - Mainor Molina Cubero, de 20 años, fue apuñalado en el tórax y abdomen ayer, en la madrugada, cerca de un bar en Naranjo, al parecer, por un viejo pleito entre dos pandillas de la zona.
Ver más...

Un baleado en Aserrí

Foto Subhome: 1104631

Rosario de Desamparados.- Manuel Castillo Muñoz, de 39 años, fue herido de un balazo cerca de la ingle, antenoche en Aserrí. El hombre fue llevado en condición delicado al hospital San Juan de Dios.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1104652

El Tribunal de Juicio de Limón juzgará el próximo 3 de noviembre a un hombre de apellido Pérez, a quien se le relaciona de apuñalar y matar a Luis Perry Taylor, de 43 años, el 21 de noviembre del año pasado, en barrio San Juan de Limón. Se le sigue causa por el delito de homicidio simple. Corresponsal Róger AmorettyLimón
Ver más...

Dos hombres atropellados

Foto Subhome: 1104672

Dos hombres fallecieron atropellados y cinco personas resultaron heridas, antenoche, en varios accidentes de tránsito en la Zona Atlántica. La primera víctima por atropello se registró en Puerto Viejo de Sarapiquí, frente al hotel Selva Verde. El hombre no fue identificado por las autoridades, ya que no portaba documentos.
Ver más...

Chofer encarcelado

Foto Subhome: 1104706

Carlos Sánchez, chofer del camión remesero robado el viernes pasado, deberá pasar seis meses de prisión preventiva, según lo dispuso el Juzgado Penal de San José. A Sánchez se le acusa de hurto agravado, debido al robo de ¢190 millones de un camión remesero, del Banco de San José.
Ver más...

Vendía drogas a estudiantes

Foto Subhome: 1104691

San Isidro, Heredia. - Un hombre de apellido Umaña, de 19 años, fue detenido como responsable de vender drogas a estudiantes de un colegio, en San Isidro de Heredia.
Ver más...

Detienen ladrones de bicis en Ciudad Colón

Ciudad Colón. - Tres hombres fueron detenidos ayer en Brasil de Ciudad Colón, luego de que asaltaron, con un arma de fuego, a un hombre que viajaba en una bicicleta valorada en ¢1 millón.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr