Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

Comelones fuera de control

Foto Subhome: 1104515

Acaban de almorzar pero sienten que todavía tienen hambre y no se tranquilizan hasta echarse algo más a la boca. ¿Qué pasa? Según los expertos estas personas sufren de ansiedad por la comida, un problema muy frecuente que puede ocasionar trastornos en el organismo a mediano plazo.
Ver más...

Con pelo lindo todo el verano

Foto Subhome: 1104588

El Mercurio, Chile / GDA. - Al invierno le queda solo un mes, así que para lucir un cabello saludable durante todo el verano, es necesario reforzar los cuidados desde ya. Las claves son hidratar y nutrir, para lo cual la industria cosmética pone a su disposición productos de acción específica.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1104662

Investigaciones recientes indican que cantidades excesivas de sal en la dieta favorecen la reagudización del asma, especialmente entre las mujeres, según publica la página de Internet Websalud.com El probable mecanismo por el cual la dieta rica en sal influiría en el desarrollo del asma puede ser el efecto del sodio en la contracción de las células que provoca la crisis.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1032913

ARIES. Esta se perfila como una semana de crisis sentimentales. Hoy lunes los cobradores estarán en la puerta de su casa u oficina. No disponga del dinero de los demás o de la caja chica de donde labora. Una pequeña molestia en la cabeza lo hará pensar en visitar el doctor.
Ver más...

Cuando el niño moja las sábanas

Si el niño tiene seis años o más y se sigue orinando en la cama, no lo presione, pues podría tratarse de una enfermedad orgánica. Por lo general, según el doctor Max Figueroa, se trata de un problema en el desarrollo del niño y se va curando con el tiempo, pero hay que buscar ayuda médica si el menor se orina con frecuencia durante el día o nunca ha logrado despertar seco.
Ver más...

Corazón partío

Soy una mujer de 34 años que no ha podido tener pareja fija nunca. Cuando he tenido novio no me dura más de tres meses y eso me tiene muy asustada y confusa. Don Mario ¿tengo algún maleficio o una cosa que no me deje tener pareja? Nací el 2 de agosto en San José.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr