Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mario VANUCCI

Soy una mujer de 34 años que no ha podido tener pareja fija nunca. Cuando he tenido novio no me dura más de tres meses y eso me tiene muy asustada y confusa. Don Mario ¿tengo algún maleficio o una cosa que no me deje tener pareja? Nací el 2 de agosto en San José.

Celia

Guanacaste

Creo que el problema no lo tienen los que pretenden ser pareja suya, sino que los espanta con sus locuras y el mal carácter. Las personas siempre tenemos la costumbre de ver para afuera y no nos revisamos adentro. Una buena terapia psicológica y un fuerte deseo de cambio le podría ayudar mucho, no espere a quedarse sola ya que muchos la ven como insoportable y chichosa y eso es el mejor espanta novios que existe. Como buena Leo que es, saque su nobleza de corazón.

Hace más o menos tres años un hombre se hizo novio mío y enseguida empezamos a tener relaciones sexuales. Él llenó de vida y de placer mi sexualidad. El problema es que se fue a vivir a Estados Unidos y no lo volví a ver, ni me escribe. La cuestión es que no tengo orgasmos con mi pareja actual y estoy cansada de fingir ¿Será que no los volveré a tener más? ¿No volveré a sentir? Nací un 5 de enero.

Ana María

Siquirres

Comienzo por decirte que no es problema de tu actual novio el que tu no sientas nada a la hora de hacer el amor, el problema lo tienes tú al pensar que solo podrías sentir si fuera el que está en Estados Unidos el que te lo hiciera. Pienso que necesitas una terapia con un sexólogo que te ayude a superar eso y debes hacerlo porque tu pareja actual no se merece que lo engañen de esa forma y menos hacerlo sentir que es un león en la cama cuando usted no está sintiendo ni el más pobre escalofrío. En tu estudio astrológico observé que te casarás muy pronto y ese matrimonio podría fracasar si no superas el trauma.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr