Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Belleza

Con pelo lindo todo el verano

El Mercurio, Chile / GDA. - Al invierno le queda solo un mes, así que para lucir un cabello saludable durante todo el verano, es necesario reforzar los cuidados desde ya. Las claves son hidratar y nutrir, para lo cual la industria cosmética pone a su disposición productos de acción específica.

Mojado y frágil

Con la humedad pierde sus propiedades de elasticidad y resistencia. Es un error cepillarlo, amarrarlo o usar la secadora cuando está mojado.

Para empezar, sería ideal ir a la peluquería y recibir un tratamiento que hidrate y revitalice. Esto se completa con el cuidado en la casa.

Lo primero es la hidratación: busque champú con agentes hidratantes y cremas de tratamiento que contienen moléculas de agua. Se recomienda evitar el lavado diario, pues mientras más se lava, más se deshidrata. Evite el agua muy caliente y enjuáguese muy bien, para eliminar residuos dañinos.

Otra prioridad es la nutrición: use champú con proteínas o vitaminas más tratamientos nutritivos profundos, como mascarillas o ampollas.

Para aplicarlas correctamente se debe retirar el exceso de champú y agua y ponerla en el pelo a través de un suave masaje con las yemas de los dedos.

Foto: 1104588
En verano, el pelo se pone áspero, se ve opaco y pierde flexibilidad .
Photos.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr