Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Alejandra Madrigal Ávila elaboró esta información

Foto: 1104168
El zacate está a punto de salirse.
Valeria Bermúdez

 

Centro de San José

Lote baldío o una selva en potencia

Un lote baldío en pleno centro de San José está a punto de convertirse en una selva, pues el zacate ha crecido tanto, que prontó sobrepasará el encierro que tiene. Aunque la propiedad está cercada, tal como lo pide la Municipalidad de San José, algunos comerciantes cercanos temen que se pueda generar algun problema con tanto zacate. "Me preocupa que pueda haber tarros con agua y empecemos acá a tener dengue", comentó Arturo Madriz, quien tiene su negocio cerca de dicha propiedad. En la Municipalidad de San José aseguraron que, mientras el terreno esté cercado y no se convierta en guarida de indigentes, los transeúntes y comerciantes deben estar tranquilos, pues no se generará ningún inconveniente.

Foto: 1104170
Así está de mal la calle del barrio Romeral en Moravia.
Abelardo Fonseca

Municipalidad la arregló

Alcantarilla colapsó en Moravia

Los vecinos del barrio Romeral, en Moravia, tuvieron días de mucha molestia, cuando una alcantarilla colapsó y empezó a lavar la calle. El problema de la fuga fue tan grande, que el agua estuvo a punto de ingresar en una vivienda. Los vecinos pidieron ayuda a la Municipalidad de Moravia. Luego de la solicitud, una cuadrilla de ese municipio empezó con los trabajos y se solucionó el inconveniente para los lugareños.

Foto: 1104171
Las aguas de una urbanización se quedaron en otro barrio.
Donald Cerdas

 

Cartago

Un charco y un criadero

Los vecinos de la calle Juan Pablo Segundo, en Dulce Nombre de Cartago, pegaron el grito al cielo por un problema que tienen desde hace varios meses. Resulta que la Municipalidad de Cartago nunca le encontró una salida a las aguas de una urbanización cercana, y éstas se quedan estancadas. Los vecinos afirmaron que han solicitado la ayuda del alcalde, pero "nada". El temor es que aparezcan criaderos de dengue. Dónald Cerdas, Cartago




Demarcan carreteras

Foto: 1104161
Foto: Esteban Dato /Al Día

 

Mejoras para el país 10:15 a.m. Belén, Heredia, 28-10-2005

Varias cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) trabajaron la semana pasada en la demarcación horizontal de varias rutas entre Belén de Heredia y el cantón de Santa Ana. Los conductores, pese a algunos congestionamientos por las obras, agradecieron las mejoras, pues las líneas de esa ruta habían desaparecido, y eso se convertía era un peligro.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr