Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Derecho de respuesta

Proceso rápido

En relación con la información publicada el 28 de octubre, en la sección "Rápidas" de Nacionales, en la que se consigna que la empresa WPP Continental recolectará y tratará los desechos sólidos del Cantón Central de Alajuela durante los próximos seis meses, manifiesto lo siguiente:

La calificación de "complicado", al referirse al proceso de contratación directa, es subjetiva y equivocada, pues fue un proceso ágil, abierto y respetuoso de la igualdad y transparencia que debe primar en cualquier contratación pública.

La autorización de la Contraloría General de la República para que la Municipalidad de Alajuela hiciera una contratación directa (proceso por excepción, aprobado por motivos de interés público) fue recibida en el Despacho del señor Alcalde, el pasado 18 de octubre, y se adjudicó, una semana después, a la empresa que reunió las especificaciones técnicas solicitadas y ofertó de acuerdo con éstas.

Lo anterior confirma que el proceso fue rápido y eficiente.

Jéssica Chaves Molina

Coordinadora

Comunicación y Divulgación

Municipalidad de Alajuela

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr