Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Pacheco y huecos

El Presidente Abel Pacheco reconoció ayer, en su cadena, que el país tiene infraestructura pública y cultivos dañados por valor de ¢80 mil millones. Dijo que hay 922 rutas y 223 puentes dañados. Además, 78 pasos de alcantarilla y 6 diques con daños o destruidos. Aseguró que todo se debe a los "embates de la naturaleza". Por lo mismo, volvió a pedir a los diputados que le den plata, con la aprobación del Plan Fiscal.

Cita con Bush

Para el viernes quedó confirmada ayer la reunión entre los presidentes centroamericanos, incluido Abel Pacheco, y su homólogo de Estados Unidos, George W. Bush. La reunión será en la Cumbre de las Américas, en Mar del Plata, Argentina. Tony Saca, presidente de El Salvador, dijo que con Bush se afinarían los detalles para la entrada en vigencia del TLC, el 1 de enero.

Productos ticos

186 empresas interesadas en buscar productos elaborados en el país estarán en la VII misión comercial de compradores organizada por la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer). La cita es del 2 al 5 de noviembre en el Hotel Herradura y reunirá a importadores y distribuidores de distintos países, sobre todo con los que existe TLC. La cita del 2004 produjo exportaciones por $5 millones.

Foto: 1104526
Los huecos son culpa de la Naturaleza, dicePacheco.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr