Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 31 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Precipitaciones mayores durante la tarde

Aliste paraguas, lluvias seguirán

Carlos LÁSCAREZ S.

Pese a que el huracán Beta se degradó ayer a tormenta tropical, en nuestro país hoy se esperan lluvias desde tempranas horas en el Valle Central, informó el Instituto Meteorológico Nacional.

Según la meteoróloga, Irina Katchan, las precipitaciones podrían darse desde la mañana y con mayor frecuencia en la tarde, debido a que Beta podría volver a tomar fuerza al entrar al Océano Pacífico.

Para el Valle Central, se espera que esté nublado y con probabilidades de lluvia para la mañana, mientras que para la tarde tendremos lluvias intermitentes.

En la Vertiente del Pacífico, podrían originarse, principalmente, inundaciones y deslizamientos sobre el Pacífico Sur. Las costas del Pacífico Central y Guanacaste también se mantienen propensas a inundaciones.

El IMN y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE ) recomiendan mantener vigilancia y tomar precaución, adecuada, en las áreas propensas a desbordamientos, inundaciones y deslizamientos.

La central de telecomunicaciones de la Cruz Roja informó que ayer no tuvieron reportes de inundaciones ni evacuados.

Foto: 1104585
A protegerse de la lluvia.
Abelardo FONSECA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr