Mañana inicia la NBA
Los aros llenos de atracción
Milwaukee juega en Filadelfia, Denver en San Antonio y Dallas en Arizona
Los Ángeles, EEUU. La temporada de la NBA, que comenzará mañana, estará llena de atractivos.
Diez entrenadores estrenarán equipos y se observará el debut de novatos prometedores. Así como el cambio de veteranos hacia otras ciudades y la presencia de casi 100 jugadores extranjeros.
La campaña 2005-2006 marca récord de técnicos en nuevas franquicias. El eterno viajero Larry Brown estará ahora al frente de los Knicks de Nueva York.
El gurú Phil Jackson regresa a Los Ángeles Lakers con la misión de convertir a Kobe Bryant en un verdadero líder.
Flip Saunders llega a los Detroit Pistons para calzarse los zapatos de Larry Brown, mientras que Mike Brown tiene la encomienda de llevar a los Cavaliers a una postemporada.
Maurice Cheeks lidiará con Allen Iverson en Filadelfia y Nate McMillan y Bob Weiss tratarán de hacer milagros para salvar la inestabilidad de Portland y Seattle SuperSonics.
Dwane Casey guiará a Minnesota. Orlando y Milwaukee se contentarían con que Brian Hill y Terry Stotts los lleven a los playoffs, al final de la campaña.
Claves
Equipo nuevo. Varias figuras cambiaron de equipo. Michael Finley y Nick Van Exel, a los Spurs; Gary Payton, Jason Williams y Antoine Walker a Miami, entre otros.
Más foráneos. El número de jugadores internacionales puede llegar a los 100 en la jornada inaugural. Veinte son de España y América Latina.
Límite salarial. El límite de salario para los jugadores será de $49,5 millones. Además deben cumplir cuatro exámenes de drogas.
|
|