Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Jueves 06 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Soltero y con plata

Foto Subhome: 1227732

El imitador dominicano Julio Sabala está loco, pero de alegría porque este año celebra 20 años de carrera con una gira llamada "Una noche de locura", con la cual, precisamente, se presentará en el teatro Melico Salazar el 10 y 11 de mayo.
Ver más...

La tercera es la vencida

Foto Subhome: 1225969

La sexy Karen Brenes encontró el amor en brazos de uno de sus mejores amigos: Jessy Gutiérrez. La guapa modelo reconoce que este es su tercer novio y confía en aquello de que "la tercera es la vencida".
Ver más...

"Me salvó el cinturón"

Foto Subhome: 1227263

La exSeñora Mundo, Marisol Soto, iba a recoger a sus hijas a la escuela el martes pasado cuando perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente. "Todo pasó muy rápido. Iba hacia Santa Ana, por la carretera Próspero Fernández, cuando se le estalló una llanta al carro que iba adelante; traté de pasarlo pero me topé un bus.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1227352

Camilo tiene un clon cabezón . La semana pasada, en uno de los programas que tiene Camilo Rodríguez en canal 13, presentó una nota hecha por él, sobre una máscara que le fabricaron en Barva de Heredia y, obvio, dijo que estaba muy linda. ¿Será un clon? Tal vez, para que le ayude a hacer sus 50 poemas diarios, sus trece libros y sus 9 periódicos.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1226996

La señora bonita entrega su corona. Jazmín Morales, la bella Señora Mundo Costa Rica 2005, entregará hoy la corona a su sucesora. Las candidatas están en una lucha muy fuerte, porque todas son muy hermosas y distinguidas. La ganadora viajará a Rusia, a representar al país
Ver más...

Envíe desde aquí las preguntas que desea hacerle a Kiko Robles
Nombre:
Pregunta:

 

Envíe desde aquí las preguntas que desea hacerle a Randy Allen
Nombre:
Pregunta:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza