Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Pleito de locos

Foto Subhome: 1228757

El conflicto que empezó en un programa de radio se hizo como una bola de nieve y ahora está también en la televisión. Carlos Álvarez soltó la bomba el jueves: registró algunos de los personajes que interpretaban Rolando Carmona y Franklin Vargas en "El manicomio de la risa" y con esto también afectó al espacio de canal 7 "De Locos".
Ver más...

Ganó y va para Señora Mundo

Foto Subhome: 1229010

Andrea Bermúdez es la nueva Señora Costa Rica 2006, así lo determinó el jueves por la noche el jurado en la final del certamen de belleza, que se realizó en Auto Star, La Uruca. Además de la satisfacción, este título la llevará al concurso Señora Mundo, el 29 de abril en San Petersburgo, Rusia.
Ver más...

Regresa Melanie

Foto Subhome: 1229378

Le dio mal de patria y de amores, porque la modelo costarricense Melanie Méndez regresará hoy al país. Ella estaba trabajando en Guatemala y llevaba ya tres meses en el programa de televisión "Con buena onda". Según su esposo, el veterinario Marco Martínez, ella está considerando quedarse aquí.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1229352

De fijo él practica en la casa. Ayer en "Giros" presentaron una nota sobre la dificultad que tienen las mujeres para usar tacones altos. Le pidieron a varios hombres que se los pusieran, incluido yo, pero me escapé por la izquierda. Oscar Sánchez se los puso de forma valiente, pero no sólo eso, caminó bien y no se los quitó en todo el programa. ¡Qué corrongo!
Ver más...

Envíe desde aquí las preguntas que desea hacerle a Kiko Robles
Nombre:
Pregunta:

 

Envíe desde aquí las preguntas que desea hacerle a Randy Allen
Nombre:
Pregunta:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza