Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 08 de abril, 2006, San José, Costa Rica.

Asesinan heladero de dos balazos para asaltarlo

Foto Subhome: 1229389

Limón. - "¡Por Dios, se lo suplico! No me hagan daño, tengo hijos y debo mantenerlos. Tranquilos, tranquilos, les voy a dar lo que me piden", rogó ayer el vendedor de helados Daniel Salguera González mientras intentaba levantarse del suelo tras rodar con todo y el carrito con el cual trabajaba.
Ver más...

OIJ tras posible cómplice en el crimen de piloto de TACA

Foto Subhome: 1229174

Heredia- Al menos una persona más, aparte de un albañil detenido el miércoles, habría participado "de alguna forma" -según el OIJ- en el crimen del piloto Marco Vinicio Vargas Protti quien laboraba para TACA.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1229228

El jueves, a las 5:30 p.m., el carro que conducía Óscar Salas se quedó sin frenos y se estrelló contra la esquina de Musicolor, Ciudad Quesada, donde han ocurrido varios accidentes en los últimos días. Salas venía de una cita médica. Édgar CHINCHILLA
Ver más...

Mató mujer en lío por comida

Foto Subhome: 1229222

Carrillo, Guanacaste. - Una mujer murió asesinada, anteayer, aquí de una puñalada en el corazón. La víctima, no identificada aún, pereció luego de que su compañero encolerizó al ver que ella renegaba y escupía por un plato de arroz que él le había preparado, según fuentes policiales.
Ver más...

Aparece muerto con herida vieja en el cuello

Foto Subhome: 1229186

Tres Ríos. - El OIJ de Tres Ríos investiga las circunstancias que rodean la muerte de Rolf Simon Zúñiga, de 45 años, quien fue encontrado ayer, a las 8:45 a.m., sin vida en su casa, en uno de los cuartos de la casa donde vivía.
Ver más...

25 kilos de coca venían en bus desde Panamá

Foto Subhome: 1229161

Una unidad de la empresa Ticabús, que debía regresar vacía de Panamá después de haber sido utilizada para reforzar el servicio hacia aquel país, traía una "sorpresa" para la Policía Fiscal y la de Control de Drogas: 25 kilos de cocaína escondidos en un compartimiento de difícil acceso, en la parte trasera del vehículo.
Ver más...

Condenan a violador de ancianas

Foto Subhome: 1229247

Guápiles. - Un hombre de apellido Parra fue condenado a 33 años de cárcel por la violación de dos ancianas, en marzo del año pasado en Guápiles.
Ver más...

Si tica mejora le hacen exámenes

Foto Subhome: 1229362

Dallas, Texas. - Ania Patricia Ruiz Benavides, de 39 años, tica que sufrió un ataque de asma y se encuentra delicada en un hospital de Dallas, Estados Unidos, debe mejorar su condición para que le puedan hacer exámenes cerebrales, dijo Víctor Rodríguez.
Ver más...

Tres capturados por "bajonazos"

Foto Subhome: 1229108

Pavas. - En dos operativos simultáneos en La Libertad 1 y Metrópolis II en Pavas, el OIJ detuvo ayer a las 6 a.m. a tres hombres que eran buscados por el robo de vehículos mediante "bajonazos" y el descuido.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza